Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 25, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Comprar el Samsung Galaxy Note 7, todos los detalles

Comprar el Samsung Galaxy Note 7, todos los detalles

Ya se puede comprar el Samsung Galaxy Note 7. De acuerdo con un comunicado oficial de la surcoreana, ya se encuentra disponible para toda Europa la precompra del nuevo Smartphone y según sus mediciones el interés por el nuevo Note 7 supera el interés del público vivido con el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge.

Acerca de comprar el Samsung Galaxy Note 7, el Vicepresidente Corporativo de Samsung España, Celestino García señaló “Tal y como ha demostrado el éxito deSamsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, actualmente existe una gran demanda de nuestros smartphones Premium. Ahora seráSamsung Galaxy Note7,con su combinación de refinadodiseño ysus innovaciones, como la mejora del S Pen y el escáner de iris,el que enriquecerá nuestro atractivo portfolio. La reacción del mercado, combinada con la respuesta extremadamente positiva de nuestrosdistribuidores y partners, indican que Samsung Galaxy Note7 superará todas las previsiones.”

Los consumidores podrán comprar el Samsung Galaxy Note7 por medio de precompra a partir de hoy en la tienda online de Samsung y a través de los principales distribuidores. Adicionalmente, los usuarios que deseen comprar el Samsung Galaxy Note 7 se llevarán la nueva versión de las Samsung Gear VR como obsequio.


 

Comprar el Samsung Galaxy Note 7 en España es posible en Worten


 

La precompra es un sistema de reserva del equipo que se ejecutará una vez que se haya hecho la distribución al país, el usuario que desea comprar el Samsung Galaxy Note 7 por medio de una precompra lo recibirá comodamente en su casa u oficina a partir del 2 de septiembre cuando oficialmente esté disponible el equipo en España.

El Samsung Galaxy Note 7 es el equipo más potente anunciado hasta ahora por la surcoreana Samsung, el dispositivo viene a suceder al Samsung Galaxy Note 5, cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y además integra el novedoso escáner de iris.

Para realizar la precompra ingresa al sitio de la fabricante http://www.samsung.com/es/compranote7

Henry Tech

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button