Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Comprar el Samsung Galaxy Note 7 en España es posible en Worten

Comprar el Samsung Galaxy Note 7 en España es posible en Worten

Todavía muchas personas se preguntan el precio del Samsung Galaxy Note 7 y lo sabemos, son 859 euros, pero lo sabemos porque Worten ya lo ofrece en preventa en su página web, así que ya tienes resuelta otra de las dudas, cómo comprar el Samsung Galaxy Note 7 en España.

Comprar el Samsung Galaxy Note 7 es una de las mejores decisiones que pueda tomar algún geek o early adopter, ya que estamos al frente del móvil más potente de la surcoreana Samsung, posee una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD AMOLED 4K bastante poderosa que resaltará entre los paneles que ya se conocen.


 

Lo mejor del Samsung Galaxy Note 7 de un vistazo (infografía)


 

Cuenta con el procesador el procesador Exynos 8890 de 8 núcleos junto a 4GB de memoria RAM y memoria interna de 64GB, además cuenta con soporte para memoria microSD de 256GB. Este modelo de Samsung si posee el puerto USB Tipo-C, además integra una batería de 3.500 mAh con sistema de carga rápida Quick Charge 2.0 y además carga inalámbrica con un accesorio creado por Samsung, también cuenta con sensor de huellas y la novedad: escáner de iris.

El sistema operativo que emplea el Samsung Galaxy Note 7 es Android 6.0 Marshmallow con la promesa de llevarlo al Android 7 Nougat. La conectividad es LTE/4G, además de contar con Bluetooth, WiFi y el conocido NFC para utilizar Samsung Pay suficientes razones para comprar el Samsung Galaxy Note 7.

Otros de los atributos que debes tomar en cuenta al comprar el Samsung Galaxy Note 7 es que viene con un S-Pen renovado que integra un botón en la parte superior como un bolígrafo, a la vez que su punta es más pequeña y tiene capacidad para Comando Aéreo que te permite incluso hacer GIF animados.

Adicionalmente quienes quieran comprar el Samsung Galaxy Note 7 en preventa por medio de Worten, se llevarán de regalo las nuevas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, que también fueron renovadas con un tamaño adecuado a este smartphone, así como mayor ergonomía y un diseño más liviano.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate