Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Bluesmart: la primera maleta inteligente, busca financiación

Bluesmart: la primera maleta inteligente, busca financiación

Ya lo hemos dicho antes, la tecnología ha cambiado muchísimos aspectos de nuestra vida y en la actualidad incluso las cosas más sencillas y comunes parecen haber cambiado su rumbo hacia la digitalización. Recientemente vimos la propuesta de las bicicletas inteligentes y ahora también se presenta una solución para el viajero moderno: Bluesmart, la maleta inteligente, que busca financiación en indiegogo.

La Bluesmart ha sido diseñada para que las personas puedan viajar con mayor tranquilidad sabiendo que sus pertenencias estarán a salvo o por lo menos vigiladas. Esta maleta inteligente se conecta con tu móvil a través de una app, lo que te permite tener el control sobre ella a pesar de no tenerla contigo.

Entre las funcionalidades de Bluesmart está el poder abrir y cerrar el candado desde tu smartphone, saber su peso, traquear su ubicación geográfica, te notifica si la estás olvidando o si está siendo abierta y te da reportes sobre tus recorridos de viaje.

Además de esto, la Bluesmart te permitirá recargar tu móvil hasta 6 veces gracias a que dispone de un cargador de batería. Si hay algo que nos preocupa muchas veces, sobre todo cuando estamos de viaje, es que nuestros dispositivos se queden sin batería. Es por esto que los creadores de esta maleta han incorporado un poderoso cargador que es capaz de recargar dos dispositivos al mismo tiempo.

La Bluesmart es altamente resistente y ligera y tiene cierres a prueba de agua con una cubierta de poliuretano. Por los momentos, sus creadores están buscando financiamiento a través del crowdfunding. Como ya han llegado al doble de la meta fijada para su financiamiento, pronto podrá comprarse. En esta etapa la maleta cuesta 215 dólares aunque su costo final será de 450 dólares cuando llegue al público en general.

Nole Manvel

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button