Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

ZTE reafirma su propuesta 5G con dispositivos listos para el despliegue de esta tecnología

ZTE reafirma su propuesta 5G con dispositivos listos para el despliegue de esta tecnología

El 5G aún está en pañales, pero no por eso son pocas las propuestas que los fabricantes hacen al respecto: La tecnología 5G es la próxima gran revolución, y por ello, ZTE, uno de los principales proveedores internacionales de soluciones de telecomunicaciones, empresa y usuarios para Internet móvil, ha presentado entre las novedades de IFA 2018 sus soluciones para dispositivos 5G.

Importante: Las soluciones de ZTE están actualmente en desarrollo y se comercializarán cuando las operadoras de todo el mundo ofrezcan 5G a sus clientes. En el caso de los dispositivos móviles, el 5G presenta nuevos retos tecnológicos y de diseño, retos en los que ZTE lleva trabajando años. Las cuatro tecnologías centrales y las ventajas de las soluciones para dispositivos 5G de ZTE resuelven, directamente, los escollos que más temen los usuarios para la nueva era de conexión móvil y optimizan la experiencia del usuario.


Te puede interesar:
ZTE Axon 9 Pro es oficial: Precio y características


  • Primero, el número de antenas en los dispositivos 5G aumentará significativamente en comparación con el 4G. La solución de antena integrada de ZTE es una tecnología esencial que utiliza diferentes programas para integrar múltiples antenas en un mismo dispositivo. ZTE también utilizará técnicas inteligentes de sintonización y formación de haces para mejorar el funcionamiento de las anteras y distintas bandas.
  • Segundo, la arquitectura de hardware necesaria para el 5G nos plantea retos de intermodulación. ZTE integrará la nueva arquitectura con una solución optimizada y armónica incluida en sus dispositivos.
  • Tercero, los dispositivos 5G tienen un poder de transmisión superior al de los 4G, lo que hace que desprendan una mayor cantidad de calor. ZTE incluirá un algoritmo inteligente que optimice, automáticamente, el consumo del teléfono móvil para diferentes escenarios de uso. ZTE también mejora la disipación del calor mediante el diseño de la estructura y utilizando materiales que lo liberen  y proporcionen un monitoreo y control en tiempo real de la temperatura.
  • Además, la solución de ZTE garantiza un diseño elegante que mejora la densidad de acumulación y miniaturiza piezas y componentes.

 

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate