Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Hisense renueva su portafolio de teles con pantallas Quantum DOT, ULED y Laser TV

Hisense renueva su portafolio de teles con pantallas Quantum DOT, ULED y Laser TV

Entre las novedades de la IFA 2018 vimos teles. Muchas teles. El 8K suena a realidad, con fechas de llegada al mercado en 2018, como en el caso de Samsung y sus QLED 8K TV, pero hay otras propuestas que nos llamaron la atención… Es el caso de Hisense, que apuesta por el futuro de la televisión con una cartera de productos amplia e innovadora. Vamos a repasar las claves de su propuesta basada en pantallas Quantum DOT, ULED y Laser TV.

Por ejemplo, Hisense 75″ U9D TV con más de 5.000 zonas de visión: El secreto de imágenes excepcionales reside no solo en la imagen diagonal más grande posible, sino en el contraste de la imagen. En casi 1,9 metros, la Premium ULED TV U9D ofrece unas imágenes impresionantes y nuevos estándares en cuanto a contraste. El buque insignia de Hisense es la primera pantalla TV que presenta una 4K Quantum Dot Display, divida en más de 5.000 zonas de visión locales cuyos LED se pueden atenuar o apagar por completo. Junto con la retroiluminación Premium (Prime Array Backlight), la Hisense U9D produce imágenes dinámicas con un blanco muy brillante y una gran profundidad de negro.


Te puede interesar:
LG amplía su gama LG SIGNATURE con nuevos electrodomésticos


Además, mostraron un ULED-TV HZ65U8A: diseño icónico con sonido de cine e iluminación de élite: El nuevo diseño de la televisión ULED de Hisense U8A impresiona por su elegante aspecto. Una televisión extra fina y sin marco contenida en un metal de alta calidad que resalta el diseño de la pantalla de 65 pulgadas. Se presenta con una 4K-Quantum Dot-Display y la tecnología Elite Backlight de Hisense permite contraste brillantes e imágenes en un amplio espectro cromático.

La interfaz de usuario VIDAA U inteligente se puede personalizar fácilmente según las preferencias y permite acceso extra rápido a los programas favoritos. En solo tres clics, los espectadores pueden ver su canal preferido o acceder a las películas de su proveedor de contenidos. Asimismo, pueden añadir, mover o borrar contenido de forma intuitiva. VIDAA U también ofrece control remoto que permite el acceso fácil a las funciones inteligentes de la interfaz de usuario.

Por otra parte, la experiencia del cine en casa con una increíble pantalla de unos 2,5 metros (100 pulgadas) llega a los hogares de todo el mundo con las innovadoras Láser-TV de Hisense. Esta tecnología es muy conocida en el sector profesional y convence con los extremadamente buenos contrastes y los colores realistas combinados con valores de brillo muy altos. Hisense muestra en la IFA 2018 tres modelos 4K Laser-TV. Las de 80 y 88 pulgadas constan de una pantalla y consola de TV, mientras que el modelo de 100 pulgadas incluye además un subwoofer que permite una conexión inalámbrica con la consola de TV. En comparación con los proyectores, las Hisense Laser-TV se pueden utilizar en todo tipo de condiciones lumínicas, con un brillo de imagen de hasta 3.000 lúmenes.

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate