“banner

ZTE ha lanzado en España de la mano de Jazztel, el nuevo smartphone ZTE Blade A450. Se trata de un terminal con pantalla táctil de 5 pulgadas, un procesador quadcore a 1,3GHz con 1 GB de RAM y 8GB de interna, ampliables a 32GB. También dispone de una cámara trasera de 5MP y una delantera de 2.

Con este móvil, ZTE y Jazztel buscan popularizar el 4G entre los nuevos usuarios, gracias a su precio accesible. Como un beneficio extra, de gran importancia, el equipo dispone de una gran autonomía gracias a su batería de 3.400mAh, la más potente de su categoría.

Con el fin de anunciar y promocionar el nuevo terminal, además de otros productos y servicios de ambas compañías, Jazztel y ZTE han acondicionado un autobús que recorrerá varias localidades catalanas durante los meses de abril y mayo para dar a conocer los equipos de la multinacional china y las tarifas con las que Jazztel los lanza al mercado.

El roadshow se llevará a cabo en cuatro ciudades de la provincia de Barcelona e inicialmente recorrerá las localidades de Granollers, Hospitalet de Llobregat, San Adrià de Besòs y Santa Coloma de Gramenet, donde los usuarios podrán conocer y probar los smartphones de ZTE, además de informarse de las tarifas y promociones que ofrece Jazztel para adquirirlos. Además, podrán también participar en diversos juegos y conseguir excelentes premios de ambas marcas.

Los dos smartphones que se promocionarán en el roadshow son el citado Blade A450 y el conocido Blade L2, un móvil con un gran éxito de ventas en España con un diseño estilizado y ligero, con procesador quadcore a 1,3GHz, memoria RAM de 1GB y una cámara trasera de 8MP y una delantera de 1MP, entre otras funciones.

Unos meses atrás, ZTE anunció que las ventas de su gama de smartphones Blade habían superado los 20 millones de unidades en todo el mundo, lo que la convierte en la primera gama de terminales de la multinacional que consigue alcanzar dicha cifra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.