“banner

Yahama ha lanzado su nuevo sistema de sonido 2.1, NX-B150, para dar vida a los equipos pantalla plana. Con un innovador y original diseño que incluye dos altavoces y un subwofer, este modelo promete animar con gran producción de sonido cualquier película, video juego o mejorar la experiencia al escuchar música.

Informantes de la compañía europea, han afirmado que el nuevo producto puede perfectamente adaptarse como sistema de sonido de fuentes externas, entiéndase televisores, smartphones, tablets u ordenadores. A través de tecnología Bluetooth 3.0, se conecta con equipos compatibles en un radio que alcanza los 10 metros y puede reproducir música en streaming, sin interferencias. Sin embargo, los potentes reproductores pueden conectarse mediante cables ya que entre sus accesorios también está agregado un conector minijack auxiliar.
El subwofer posee un altavoz de 130mm y los dos satélites tienen, cada uno, un altavoz de 40mm.
El NX-B150 tiene, además, un diseño que facilita su instalación sobre cualquier superficie o su colocación en paredes, con la inclinación que el usuario guste. Ha sido elaborado a partir de una pieza única de metal prensado que presenta un acabado liso y uniforme y estará disponible en España por el precio de 259 euros (IVA incluido).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.