Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

BOSE Cinemate 120: Solución de audio y contectividad en casa que promete

BOSE Cinemate 120: Solución de audio y contectividad en casa que promete

La gente de BOSE continúa nutriendo su stock con interesantes soluciones de audio. En esta oportunidad, lo ha hecho con Cinemate 120, nuevo sistema de cine en casa desarrollado en una barra de sonido de tan sólo 43 cm con un módulo inalámbrico Acoustimass, cinco potentes altavoces (tres frontales y dos laterales) combinados con tecnología TrueSpace, una consola de control con cuatro entradas HDMI, salida compatible con contenidos 4K y una pantalla en la que el usuario puede ir consultando paso a paso las diferentes fuentes de conexión.

Los datos han sido aportados por fuentes de la compañía, quienes además de destacar que este sistema es compatible con –prácticamente- cualquier modelo de televisor HD, han hecho énfasis en que cuenta con un mando a distancia, capaz de controlar diversos dispositivos de entretenimiento presentes en el entorno.

De la misma manera, se ha conocido que BOSE Cinemate 120 dispone de la tecnología de calibración de audio –propia de la marca- ADAPTIQ, que se encarga de analizar y calibrar el sonido de forma automática en función del tamaño, la forma y el mobiliario de la habitación en la que se encuentre el equipo.

Además, esta propuesta es combinable con otros sistemas SoundTouch de BOSE para crear una experiencia auditiva multiroom. “Así, por ejemplo, se puede seleccionar el modo Party para que todos los sistemas trabajen como una sola unidad y reproduzcan la misma música en todas partes, transmitir música diferente en distintas habitaciones o crear zonas personalizadas“, han indicado los informantes.

En lo que concierne a otros plus con los que se hace el usuario con este sistema, vale mencionar que con un adaptador WiFi opcional de 99 euros y la conexión del equipo a su PC, tiene la posibilidad de utilizar su red WiFi para disfrutar de diversos datos en streaming,como, su biblioteca personal, más de 20.000 emisoras de radio por Internet de todo el mundo, canciones o servicios de música como Deezer y Spotify.

Precio

BOSE Cinemate 120 1.119 euros (IVA incluido)
BOSE Cinemate 120 con adaptador SoundTouch incluido 1.259 euros (IVA incluido)

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate