El BQ Aquaris X es oficial desde hace poco, pero lo que no sabíamos era a partir de cuándo se podía tener este interesante móvil. Ya la espera ha quedado atrás ya que su fabricante anunció que se puede hacer comprar el Aquaris X, o al menos reservar.

A partir de ahora puedes ingresar a la web de BQ y comprar el Aquaris X en reserva por 279,90 euros, estará disponible en dos colores que son Mineral Black y Pearl Rose. Sin embargo al comprarlo deberás esperar hasta el 4 de mayo, fecha en la que se iniciará la distribución del móvil, una espera que vale la pena por un terminal bueno, bonito y barato.

Comprar el Aquaris X puede ser una decisión inteligente, ya que es un terminal que ofrece una excelente relación calidad precio. Vemos que posee una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con cristal curvo 2.5D. El sistema operativo con el que llega es Android Nougat de forma nativa y posee una batería robusta de 3.100 mAh a lo que se le suma sistema Quick Charge 3.0.


BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro: lanzamiento, características y precio


Otros atributos te llevarán a comprar el Aquaris X, como por ejemplo su procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,2 GHz que lo hemos visto presente en otros terminales gama media mucho más caros, también incluye memoria RAM de 3GB y capacidad de almacenamiento de 32GB que puede ampliarse hasta 256GB por microSD.

Incluye lector de huellas y es un terminal 4G, conectividad WiFi, Bluetooth, GPS y demás sensores importantes. Su puerto es USB Tipo C.

Otra de las razones para comprar el Aquaris X son sus cámaras, posee un sensor principal de 16 megapíxeles con PDAF y un sensor frontal de 5 megapíxeles con flash. En cuanto a las dimensiones es de 146,5×72,7×7,9 milímetros y su peso es de 153 gramos.

El precio del BQ Aquaris X es de 279,90 euros y se puede comprar en su página Web.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.