Estos días son de estrategias para conquistar las miradas y los bolsillos de los usuarios, por eso Huawei lanza días sin IVA para lograr captar toda la atención de los compradores en su Huawei P10 y P10 Plus, aún cuando es la semana inaugural de ventas del Galaxy S8.

La estrategia de días sin IVA de Huawei está prevista para llevarse a cabo entre este jueves 20 y hasta el próximo domingo 23 de abril, que ofrece la oportunidad de hacerse con las mejores ofertas de dispositivos de Huawei, consiguiendo un ahorro del 21 por ciento del IVA.

La promoción de días sin IVA de Huawei estará disponible en los centros de El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, Phone House y Worten, mientras que en Carrefour estará activa del 21 al 24 de abril. En todos ellos, los usuarios podrán conseguir grandes descuentos en los últimos dispositivos lanzados por Huawei, entre los que destaca sus buques insignia.


Comprar el Huawei P10 en España ya es posible: Precios


Los móviles Huawei P10 y P10 Plus son la joya de la promoción días sin IVA de Huawe, que luego de su presentación oficial en el MWC 2017 establecen un nuevo estándar mediante la combinación de un hardware potente con los últimos avances en software de este fabricante. Estos móviles vienen equipados con las nuevas cámaras frontal y trasera de Leica, cuentan con funciones de fotografía de retratos de última generación para poder capturar imágenes de portada.

Así mismo están incluidos otros modelos en la promoción de días sin IVA de Huawei que estará activa en los comercios entre el 20 y 23 de abril, como por ejemplo el modelo Huawei P10 lite, todos los integrantes de la serie P9, el modelo P8 lite 2017, P8 lite Smart, Mate 9, Mate 9 Porsche Desing, Nova, Nova Plus, los relojes Huawei Watch 2 y la serie Y conformada por los modelos Y5II, Y6II y Y6IIc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.