Un nuevo Xperia está en el mercado, así lo han hecho saber informantes de Sony Mobile Communications, destacando que el nuevo Smartphone incorpora facilidades de uso, una pantalla de alta calidad con 5 pulgadas qHD e IPS y una potente batería de 2300 mAh, con la que puede durar hasta dos días en funcionamiento. El nuevo modelo Xperia E4 posee además un diseño delgado y curvo OmniBalance, fácil de sujetar y con protección anti arañazos.

Los voceros de la japonesa, han señalado que entre sus funciones el nuevo dispositivo móvil incluye una cámara con reconocimiento automático de la escena y opciones de mejora de la imagen, para realizar fotografías “perfectas”. Además, la selección de “Ajustes rápidos” permite personalizar el Smartphone de una manera más práctica y en menor tiempo. Y para quienes tengan otros teléfonos Android, iOS o Blackberry, el cambio al Xperia E4 es muy sencillo mediante la utilización de la aplicación Xperia™, con la que se transfieren cómodamente fotos, contactos, favoritos, aplicaciones, música, mensajes y demás archivos.

En palabras del vicepresidente y gerente de Negocios de Sony Mobile, Tony McNulty, “con Xperia E4 queremos ofrecer a los consumidores algunas de las características Premium de Sony que más les gustaría tener: una gran facilidad de uso y un precio muy asequible”.

“Con un funcionamiento simple, una gran pantalla y una batería sin igual que dura dos días, hemos desarrollado un smartphone que podrán usar dónde y cómo quieran”.

Activando el modo STAMINA, el Xperia E4 ofrece un mayor rendimiento de su batería y más velocidad. El procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, permite el uso de varias aplicaciones al mismo tiempo, navegar por la web y ver vídeos en streaming. A la prolongación de duración en la batería también contribuye la memoria RAM de 1GB.

Mucho será posible guardar en los 8GB de almacenamiento, sobre todo las fotos que se tomen con la cámara trasera de 5MP con HDR que adiciona aplicaciones como AR fun, Live on YouTube™, Portrait retouch, Sound photo, Timeshift burst, AR effect, Social live, Creative Effect y Sweep panorama. También la cámara frontal de 2MP permite hacer excelentes selfies de gran calidad.

El móvil además se presenta como el alma de la fiesta porque con la nueva aplicación PartyShare será posible compartir música vía Wi-Fi con los que estén a tu alrededor, además de hacer y compartir imágenes de tus fiestas. Esta aplicación viene ya incorporada en el equipo y para otros puede descargarse desde la Play Store para cualquier dispositivo Android con versión KitKat o la última versión del SO de Google.

Disponible desde este mes, el Xperia E4 podrá ser adquirido en los clásicos colores negro y blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.