Dell ha sumado a la tableta Venue 10 Pro, el portátil Latitude 11 Education Series y el Proyector interactivo S510 a su portafolio de soluciones de TI para la educación, integrada por el portátil Latitude 13 Education Series, los Thin Clients Dell Wyse para laboratorios y la estación de trabajo móvil Dell Precision M3800 para los estudiantes de ingeniería y diseño.

“Además de fomentar un ambiente de aprendizaje colaborativo, estos nuevos dispositivos son ‘a prueba de patios’, capaces de soportar golpes, caídas y salpicaduras, parte habitual de la vida diaria de un estudiante (…) los tres productos incluyen refuerzos de goma para amortiguar los golpes en caso de caída accidental”, han destacado fuentes de la líder de Round Rock.

Asimismo, se ha conocido que con esta familia de terminales, incluyendo los Servicios Profesionales de Enseñanza y la Gestión de Datos para la Educación, Dell ayuda a las escuelas a crear un entorno de aprendizaje digital, productivo y personalizado, centrado mejorar los resultados de los estudiantes, apuntando hacia un enfoque global que asegure a profesores, administradores y estudiantes aprovechar totalmente el potencial educativo de la tecnología.

Ya sea para entornos basados en portátiles o tabletas, todos los dispositivos de Dell están diseñados para integrarse perfectamente en cualquier infraestructura de TI.

Dell Latitude 11 Education Series

Dell-Latitude-11-Education-Series

Dispone de pantalla de 11.6’’ (con opción táctil) y Corning Gorilla Glass NBT, así como teclado de tamaño completo. Ha sido sometido a pruebas MIL-STD 810G de presión, temperatura, golpes y vibraciones; además, tiene bisagras que permiten girar la pantalla 180 grados para reducir el estrés de las mismas. Incluye cifrado integral, autenticación avanzada y prevención ante malware de última generación de una sola fuente a través del galardonado portfolio Dell Data Protection.
Disponible en ciertos países de EMEA a partir del 3 de marzo.

Dell Venue 10 Pro

Dell-Venue-10-Pro

Con Windows 8.1 y capaz de adoptar cinco posiciones, garantiza máxima productividad y flexibilidad en cualquier lugar. Ha sido dotada con pantallas HD y Full HD de 10.1’’, de forma opcional incluye un lápiz activo que ofrece la sensación de escribir sobre el papel.
Disponible en ciertos países de EMEA en las próximas semanas.

Proyector Interactivo Dell S510

Proyector-Interactivo-Dell-S510

Incorpora WiFi, Miracast y tecnología Intel WiDi para facilitar el intercambio inalámbrico de contenido.
Ya disponible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.