Xiaomi Mi 9T Pro llega a España con características que ofrecen una relación calidad precio interesante. Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una cámara pop-up, Mi 9T Pro presume de un rendimiento máximo sostenido y una experiencia de pantalla completa inmersiva. Con un sistema de refrigeración de 8 capas de grafito y un diseño moderno, Mi 9T Pro es el dispositivo adecuado para gamers, diseñadores y jóvenes profesionales.

Xiaomi Mi 9T Pro - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO399 EUR. / 449 EUR.
PANTALLAAMOLED 6.39 pulgadas.
Resolución FHD+ de 2340x1080 px.
CÁMARA PRINCIPALTriple con IA de 13 Mpx (Ultra Gran Angular, 1.12μm, f/2.4) + 48 Mpx (0.8μm 4 en 1 Super Pixel, f/1.75) + 8 Mpx (Teleobjetivo, 1.12μm, f/2.4)
CÁMARA FRONTAL20 Mpx.
Apertura f/2.2, 1.6μm 4 en 1 Super Pixel
SISTEMA OPERATIVOAndroid Pie 9 + MIUI 10
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 855. Octa-core hasta 2.84 GHz
MEMORIARAM 6 GB. Almacenamiento 64 GB / 128 GB
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS156.7 x 74.3 x 8.8 mm
PESO191 g
BATERÍA4.000 mAh
OTROSDisponible en: Carbon Black, Flame Red y Glacier Blue

“Este nuevo lanzamiento, en el marco de nuestra serie flagship Mi 9, confirma una vez más la apuesta de Xiaomi por traer al mercado español dispositivos premium y la mejor experiencia de usuario. Mi 9T Pro es un dispositivo especialmente pensado para esos consumidores que buscan un rendimiento excepcional, una gran batería y una alta calidad fotográfica, todo ello a un precio muy competitivo”, ha afirmado Ou Wen, responsable de Xiaomi en Europa occidental.

Ou Wen, responsable de Xiaomi en Europa occidental.

Procesador del Mi 9T Pro

Mi 9T Pro cuenta con la plataforma flagship Qualcomm Snapdragon 855, que consta de una CPU octacore con una velocidad máxima de 2.84GHz, y la nueva GPU Qualcomm® Adreno™ 640, lo que incrementa el rendimiento, en relación con su predecesor Snapdragon™ 845, en un 45 % y 20 % respectivamente. También viene equipado con un sistema bidireccional de refrigeración de 8 capas de grafito que reduce el calor generado durante el uso prolongado para una mayor seguridad.

Los entusiastas del gaming podrán disfrutar del Game Turbo 2.0, que optimiza la respuesta táctil, de la pantalla, la calidad del sonido, la conectividad y las notificaciones de llamada durante el juego de Mi 9T Pro. Esta especificación eleva la tasa de respuesta táctil a 180Hz mientras que reduce el tiempo de respuesta a 70 milisegundos, lo que permite la mejor experiencia de juego.

Asimismo, la batería de alta capacidad de 4000mAh de Mi 9T Pro lo mantiene en funcionamiento a lo largo de todo el día, incluso con un uso intensivo. El dispositivo además soporta la carga rápida de 27W, lo que permite cargar la batería al 58 % en tan solo 30 minutos, y realizar una carga completa en 73 minutos.


Te puede interesar:


Pantalla Mi 9T Pro

Gracias a su cámara selfie pop-up de 20MP, Mi 9T Pro consigue un diseño sin marcos con una increíble pantalla AMOLED FHD+ de 6.39” AMOLED y una proporción pantalla-cuerpo del 91.9 %. La configuración del control de brillo DC ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y elimina los parpadeos en condiciones de baja luz, mientras que Sunlight display 2.0 permite una fácil visualización en condiciones de luz intensa. Además, Mi 9T Pro viene equipado con una tecnología de desbloqueo por huella en pantalla de séptima generación, que cuenta con un mayor tamaño del sensor y, por lo tanto, incrementa la tasa de éxito en el desbloqueo y la velocidad de reconocimiento de la huella.

Con un cuerpo ligero recubierto de Gorilla Glass 5 tanto en la parte delantera como trasera, el dispositivo se adapta perfectamente a la mano. Haciendo uso de la tecnología nano-holográfica, la parta trasera de cristal curvo en los cuatro lados de Mi 9T Pro muestra un aspecto único en sus variantes de color rojo llama y azul glaciar. Este dispositivo también está disponible en negro carbón, para los que prefieren un estilo más clásico.

Mi 9T Pro también incluye un puerto jack de 3.5 mm, NFC multi-función y GPS de frecuencia dual.

Triple cámara con lente de 48MP

Mi 9T Pro cuenta con la última configuración de triple cámara, con una lente principal con AI de 48MP, un gran angular de 13MP y un teleobjetivo de 8MP. Las configuraciones para fotografía nocturna y las opciones de movimiento permiten a los usuarios conseguir imágenes de alta calidad. Por otra parte, la calidad del vídeo es fluida, gracias al software UHD 4K actualizado, capaz de capturar escenas a 60fps.

Mi 9T Pro precio

Los apasionados de los selfies podrán sacar el máximo partido a la cámara frontal emergente de 20MP que permite capturar autofotos de alta calidad sin comprometer el espacio destinado a la pantalla. Por su parte, el selfie panorámico permite a los usuarios incluir a todo el grupo en una sola foto.

Mi 9T Pro de 6+64 GB está disponible en mi.com, Mi Stores y Amazon por 399 € en negro carbón, azul glaciar y rojo llama. Por su parte, la variante de 6+128 GB, cuyo precio es de 449 €, estará disponible en mi.com, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y The Phone House, a partir del próximo 2 de septiembre. Esta es la primera vez que un dispositivo de Xiaomi debuta en las plataformas de Amazon de manera simultánea en Europa en España, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.