Home Tecnología Móviles Woxter Zielo H10: Smartphone OctaCore 100% español por 239€

Woxter Zielo H10: Smartphone OctaCore 100% español por 239€

Woxter no se ha quedado atrás en la marcha hacia la innovación en smartphones; y muestra de ello es el Woxter Zielo H10, su primer terminal OctaCore que estará disponible a partir del 7 de julio, desde 239 euros, con pantalla OGS 5’’ de alta definición, dos cámaras, ranura doble SIM, 16 GB de memoria interna -ampliables hasta 64 GB por microSD- Bluetooth 4.0, sistema A-GPS y batería recargable Li-ion 2680 mAh.

Esta novísima e interesante propuesta de la española, cuenta con Android 4.2.2; y además, como todos sus móviles de la gama Zielo, Woxter dota al usuario –sin costo adicional- de una tarjeta de servicio post venta Premium -de dos años- para solucionar casos de avería en un plazo de 48 horas.

Woxter Zielo H10 es un smartphone pensado para los usuarios más exigentes que le dan un uso intensivo a su dispositivo.

 

Woxter Zielo H10: Diseño

Pese al llamativo abreboca acerca de este terminal –con dimensiones de 141 x 71 x 7,6 mm y 134 g de peso- vale adentrarse un poco más en los atributos que hacen de éste, un smartphone para poneros a pensar.

Comenzamos –indudablemente- por su plato fuerte: el procesador de ocho núcleos a 1,7 Ghz que hará ejecutar el modo multitareas sin algún percance.

En lo que concierne a la pantalla –con resolución de 1.280×720- dispone de tecnología OGS (One Glass Solution) para proporcionar mayor calidad de imagen y consumir menos energía.

Y para los amantes de inmortalizar momentos, el Woxter Zielo H10 tiene dos cámaras; la trasera, una CMOS de 13 Mpx con flash, autofoco y zoom 4x para fotografiar y grabar vídeo con la máxima calidad; y la delantera, de 5 Mpx, ideal para “selfies” y videoconferencias.

Sin duda que este equipo pinta que enamora. ¿A por uno?

Equipo de redacción de GizTab

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings