Woxter no se ha quedado atrás en la marcha hacia la innovación en smartphones; y muestra de ello es el Woxter Zielo H10, su primer terminal OctaCore que estará disponible a partir del 7 de julio, desde 239 euros, con pantalla OGS 5’’ de alta definición, dos cámaras, ranura doble SIM, 16 GB de memoria interna -ampliables hasta 64 GB por microSD- Bluetooth 4.0, sistema A-GPS y batería recargable Li-ion 2680 mAh.

Esta novísima e interesante propuesta de la española, cuenta con Android 4.2.2; y además, como todos sus móviles de la gama Zielo, Woxter dota al usuario –sin costo adicional- de una tarjeta de servicio post venta Premium -de dos años- para solucionar casos de avería en un plazo de 48 horas.

Woxter Zielo H10 es un smartphone pensado para los usuarios más exigentes que le dan un uso intensivo a su dispositivo.

 

Woxter Zielo H10: Diseño

Pese al llamativo abreboca acerca de este terminal –con dimensiones de 141 x 71 x 7,6 mm y 134 g de peso- vale adentrarse un poco más en los atributos que hacen de éste, un smartphone para poneros a pensar.

Comenzamos –indudablemente- por su plato fuerte: el procesador de ocho núcleos a 1,7 Ghz que hará ejecutar el modo multitareas sin algún percance.

En lo que concierne a la pantalla –con resolución de 1.280×720- dispone de tecnología OGS (One Glass Solution) para proporcionar mayor calidad de imagen y consumir menos energía.

Y para los amantes de inmortalizar momentos, el Woxter Zielo H10 tiene dos cámaras; la trasera, una CMOS de 13 Mpx con flash, autofoco y zoom 4x para fotografiar y grabar vídeo con la máxima calidad; y la delantera, de 5 Mpx, ideal para “selfies” y videoconferencias.

Sin duda que este equipo pinta que enamora. ¿A por uno?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.