BANNER CECOTEC

Tuenti quiere diferenciarse a toda costa del resto de las operadoras que hacen vida en España y eso nos ha quedado claro desde su lanzamiento… Pero ahora apuestan a un público más amplio que el segmento joven al que estaban enfocados y apuestan por un usuario en movimiento que requiere conexión permanente y multidispositivo.

Con estas premisas la española ha presentado su nueva propuesta tecnológica que además la hace pionera: Apuesta por la VoiP como la clave de su oferta de servicios, integrando en la nube toda su existencia.

Como nos han explicado desde la propia Tuenti, esta innovación “integra por primera vez los servicios de operador móvil y de app (OTT) con llamadas de voz digitales a números fijos o móviles y una propuesta comercial de tarifa integrada”.

La compañía marca un nuevo hito en innovación tecnológica, con un desarrollo propio realizado por el equipo de Tuenti.

Voz Digital: Oferta

En lo que respecta a especificaciones de este nuevo servicio, se conoció que desde ya se podrá adquirir en la tienda online –con IVA incluido- por 13€, el plan de 1GB de datos y 200 minutos en llamadas de VOZDIGITAL; o por 25€, el plan de 2GB de datos y llamadas ilimitadas de VOZDIGITAL; y desde este miércoles, en los más de 2.000 puntos de venta de Tuenti Móvil.

Igualmente, fuentes de la española manifestaron que los clientes de Tuenti Móvil podrán realizar llamadas desde Tuenti a cualquier número -fijo o móvil- sin necesidad de que el receptor tenga la aplicación de Tuenti instalada.

Tuenti presenta en su app todas las comunicaciones integradas: llamadas GSM, chats o SMS, fotos, mensajes del buzón de voz, o llamadas VoIP. Todo en la nube, accesible desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

“La compañía ha empezado a desplegar su modelo diferencial de operador basado en la innovación y la tecnología a nivel internacional”, han explicado desde la organización, basándose en el primer lanzamiento –Beta- en México y la preparación para otros mercados de Latinoamérica… No extraña esta jugada, en vista de que Tuenti cuenta con el respaldo de Telefónica, empresa de telecomunicaciones con gran despliegue en diversos países latinoamericanos. ¿A qué otros destinos, además de México, apuntarán los chicos de Tuenti? Pronto lo sabremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.