¿Buscas ofertas para la vuelta al cole? Para que sea más fácil superar la vuelta del verano, debes saber que hasta el sábado 12 de septiembre, Worten pone a disposición –tanto en sus tiendas físicas como en su web– un 10% de descuento a todos los clientes que adquieran PCs, tablets y modelos 2 en 1 con Windows.

Portavoces de Worten han explicado que esta iniciativa -coincidiendo con la Vuelta al cole- va en línea con el objetivo de la empresa basado en acercar la tecnología a todas las personas, dando así sentido a su decidida estrategia omnicanal.

Por otra parte, los informantes han reseñado que durante esta campaña también se estará ofreciendo el servicio de actualizar gratuitamente a Windows 10 en equipos que incorporen Windows 7 o Windows 8.1, para hacer más fácil la vuelta al cole.

La actualización a Windows 10 es gratuita durante el primer año de lanzamiento hasta el 29 de julio de 2016.

Sumado a ello, los usuarios que necesiten asesoramiento extra pueden obtenerlo en Worten Soluciona, que ha creado un servicio propio de instalación con diversas opciones disponible en todas las tiendas, incluyendo, una completa puesta en marcha del dispositivo y formación individual si el cliente lo desea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.