Tal y como se había anunciado, LG ha presentado en IFA 2015 a su nuevo tablet G Pad II 10.1, dotado con pantalla de 10.1 pulgadas WUXGA (1920×1200 / 224ppi), procesador de 2.26GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800, sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop y batería de larga duración de 7,400 mAh.

En lo que respecta a más características del LG G Pad II 10.1 –que llega en versiones LTE y WiFi- portavoces de la líder fundada por Koo In-Hwoi han reseñado que cuenta con diseño elegante y acabado metálico y suave, así como con el bisel más delgado del mercado de tablets de tamaño similar.

Además, este terminal que estará disponible en color bronce brillante y aterrizará en Europa, Norteamérica y Asia, incluye 2GB de RAM, 16GB de memoria interna ampliable mediante microSD, dos cámaras (trasera de 5MP y frontal 2MP), A-GPS y USB 2.0.

G Pad II 10.1 viene con Microsoft Office para Android Tablet y con 100GB adicionales de almacenamiento gratuito OneDrive para dos años.

Acerca de otras particularidades que ofrece LG G Pad II 10.1 merece mencionar al modo Reader, que permite leer los e-books de manera más confortable al reducir la luz azul del display; al Dual Window divide la pantalla, con la que es posible ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo; y al QuickMemo+, para crear, guardar y compartir de forma instantánea memos desde cualquier pantalla, sin tener que abrir otra aplicación.

¿El precio de la LG G Pad II 10.1? Aún no lo sabemos, pero en cuanto LG nos informe sobre los canales para comprar la LG G Pad II 10.1 lo comentaremos por aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.