Inicio Tecnología Gadgets Wolder se suma altavoces Bluetooth y brazo extensible

Wolder se suma altavoces Bluetooth y brazo extensible

Con el objetivo de continuar dilatando su campo de acción en el mercado de accesorios para dispositivos de electrónica de consumo, Wolder ha lanzado dos nuevas familias de producto: los altavoces Bluetooth miSound y el brazo extensible para smartphones o cámaras miStick –en dos versiones-

Wolder miSound

Sumado a su conectividad inalámbrica –con alcance hasta de 10 metros- estos speakers cuentan con puertos miniUSB y minijack. Además, disponen de una batería de litio recargable de 2.200 mAh que prevé autonomía de 50 horas de reproducción de audio. En lo que concierne a sus funciones, estos dispositivos –disponibles en colores rojo, naranja, verde y azul- cuentan con control remoto; perfil auriculares para contestar una llamada entrante cuando el smartphone y el altavoz están sincronizados; y el modo manos libres que transmite el audio del teléfono al miSound.
Precio 49,95 euros

Wolder miStick ALU
y Wolder miStick ALU Pro

Estos ejemplares -fabricados en aluminio- sirven de soporte para smartphones o cámaras de hasta 7,5 centímetros de ancho y 5 kilos de peso.

Wolder miStick ALU mide 26 centímetros -extensible hasta los 83 cm- y pesa 120 gramos.
Precio 29,95 euros

miStick ALU Pro igualmente cuenta con 26 centímetros, pero alcanza una largura de hasta 1,14 metros; pesa 190 gramos e incorpora un mando a distancia Bluetooth que permite la captura de imágenes y la función zoom desde una distancia de hasta 20 metros.
Precio 49,95 euros

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.