Para la campaña navideña de este año, la gente de Wolder ha apostado por un par de smartphones, miSmart WAVE4 y miSmart WAVE8, que han sido dotados con procesadores de cuatro y ocho núcleos, respectivamente, Android 4.4, Dual SIM -con posibilidad de usarse 3G en ambas ranuras- tarjeta microSD, WIFI b/g/n, BT 4.0, GPS, así como las tecnologías de sonido Dolby, entre ellas, virtualizador, ecualizador inteligente y nivelación de volumen.

En lo que respecta a otros plus con los que cuentan estos nuevos ejemplares -próximamente disponibles en la web de Wolder y en los puntos de venta habituales- fuentes de la española informaron que a través del Big Button, los usuarios tienen a su disposición la oferta de contenidos y servicios premium gratuitos, como, 24symbols, Kiosko y más, News Republic, Panda Security, Perpetuall, Sherpa, Spotbros y Wuaki.tv.

Wolder miSmart WAVE8

Dispone de pantalla de 5 pulgadas IPS (resolución HD 1280×720), procesador de 8 núcleos a 1,7 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria flash -ampliables mediante tarjeta microSD- batería de 2.000 mAh, tecnología OGS y GPU Quad Core.
Además, este smartphone ha sido dotado con dos cámaras; una delantera de 5MP y otra trasera –con la firma de Sony- de 13 MP.
Con relación al diseño, el miSmart WAVE8 –de 7,5mm de grosor- es de color gris grafito con toques metálicos rojos y acabado rubber.
Precio 199 euros

Wolder miSmart WAVE4

Al igual que miSmart WAVE8, este terminal cuenta con pantalla IPS OGS de 5 pulgadas (resolución HD 1280×720) así como 1GB de memoria RAM. Se diferencia en el procesador Quad Core a 1,3 GHz y el almacenamiento interno de 4 GB -ampliable mediante microSD-
Vale la pena mencionar que miSmart WAVE4 promete autonomía de 10 horas y dispone de dos cámaras, delantera y trasera con sensor Sony, de 5 y 13 megapíxeles, respectivamente.
Precio 179 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.