Para la campaña navideña de este año, la gente de Wolder ha apostado por un par de smartphones, miSmart WAVE4 y miSmart WAVE8, que han sido dotados con procesadores de cuatro y ocho núcleos, respectivamente, Android 4.4, Dual SIM -con posibilidad de usarse 3G en ambas ranuras- tarjeta microSD, WIFI b/g/n, BT 4.0, GPS, así como las tecnologías de sonido Dolby, entre ellas, virtualizador, ecualizador inteligente y nivelación de volumen.

En lo que respecta a otros plus con los que cuentan estos nuevos ejemplares -próximamente disponibles en la web de Wolder y en los puntos de venta habituales- fuentes de la española informaron que a través del Big Button, los usuarios tienen a su disposición la oferta de contenidos y servicios premium gratuitos, como, 24symbols, Kiosko y más, News Republic, Panda Security, Perpetuall, Sherpa, Spotbros y Wuaki.tv.

Wolder miSmart WAVE8

Dispone de pantalla de 5 pulgadas IPS (resolución HD 1280×720), procesador de 8 núcleos a 1,7 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria flash -ampliables mediante tarjeta microSD- batería de 2.000 mAh, tecnología OGS y GPU Quad Core.
Además, este smartphone ha sido dotado con dos cámaras; una delantera de 5MP y otra trasera –con la firma de Sony- de 13 MP.
Con relación al diseño, el miSmart WAVE8 –de 7,5mm de grosor- es de color gris grafito con toques metálicos rojos y acabado rubber.
Precio 199 euros

Wolder miSmart WAVE4

Al igual que miSmart WAVE8, este terminal cuenta con pantalla IPS OGS de 5 pulgadas (resolución HD 1280×720) así como 1GB de memoria RAM. Se diferencia en el procesador Quad Core a 1,3 GHz y el almacenamiento interno de 4 GB -ampliable mediante microSD-
Vale la pena mencionar que miSmart WAVE4 promete autonomía de 10 horas y dispone de dos cámaras, delantera y trasera con sensor Sony, de 5 y 13 megapíxeles, respectivamente.
Precio 179 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.