Windows 10 llega el próximo 29 de julio y Microsoft quiere que sea por todo lo alto, respaldado por la amplia comunidad de fabricantes de dispositivos, retailers y la nueva iniciativa #UpgradeYourWorld que busca dar a conocer personas y organizaciones cómo ayudan a mejorar el mundo.

Recordemos que Windows 10 viene con el asistente virtual Cortana, el nuevo navegador Microsoft Edge y la integración de Xbox. Al respecto, el vicepresidente Corporativo de la división de Marketing de Windows and Devices de Microsoft, Yusuf Mehdi señaló que:

Windows 10 ha sido diseñado para ofrecer una forma más humana de hacer las cosas y por ello queremos celebrar su lanzamiento con todos nuestros fans. El lanzamiento de Windows 10 servirá para homenajear a las personas y organizaciones que mejoran el mundo cada día y ayudarles a que puedan hacer aún más en sus comunidades.”

Más de 5 millones de Windows Insiders aportaron en poner a punto esta nueva versión del sistema operativo y serán ellos los primeros en disfrutarlo ya que Microsoft ha organizado la celebración a donde estarán invitados en 13 ciudades alrededor del mundo: Sídney, Pekín, Tokio, Sao Paulo, Londres, Berlín, Madrid, Singapur, Johannesburgo, Nairobi, Nueva Delhi, Dubái y Nueva York. Allí se podrá disfrutar de diversos eventos y ver los rostros de aquellos que están detrás del proyecto.

A partir del 29 de julio, Microsoft y sus partners invitarán a los usuarios de todo el mundo a seleccionar la ONG que participará en la iniciativa #UpgradeYourWorld. Los propios ciudadanos podrán formar parte de la iniciativa, compartiendo con el resto del mundo qué grandes y pequeñas medidas han desarrollado para mejorar la vida de sus comunidades a través de #UpgradeYourWorld.

Microsoft continuará trabajando en esta inicitiva y junto a sus fans seleccionará en septiembre otras 10 organizaciones sin fines de lucro en estos países:  Australia, China, Francia, Alemania, India, Japón, Kenia, México, Reino Unido y Estados Unidos, las cuales recibirán la inversión y tecnología necesaria que necesiten para continuar su trabajo.

Asimismo la empresa le ha otorgado a sus empleados en todo el mundo un día libre para que puedan ejercer una labor como voluntarios y poder ayudar a su comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.