BANNER CECOTEC

La francesa continúa nutriendo su stock; esta vez, con Wiko SUNSET 2, un smartphone asequible (59 euros) y dotado con atractivo diseño en negro, blanco, turquesa y coral, procesador Dual-Core a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, Dual SIM, 4GB de almacenamiento interno -ampliable hasta 64GB- 512MB de memoria RAM y batería de 1300 mAh que ofrece autonomía de hasta 360 horas en reposo, mientras que en conversación, 7,6 horas con 3G y 14,4 horas con red 2G.

Portavoces de la compañía gala han aportado los datos, haciendo hincapié en que este nuevo equipo soporta redes H+ y 3G+. Además, dispone de varias opciones de conectividad, como, bluetooth 4.0, USB 2.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

En lo que respecta a otras características del Wiko SUNSET 2, de igual manera se ha conocido que incluye de fábrica la Android 4.4 (KitKat), así como diversas funcionalidades (acelerómetro, brújula, sensor de proximidad y radio FM estéreo).

Sumado a lo anterior, esto nuevo terminal de Wiko incorpora una pantalla multitáctil TFT de 4’’ con resolución WVGA (480×800 pixeles) G + F (Glass + Film), cámara principal de 2 MP con flash LED y zoom digital con aumento de 4x, cámara frontal de 1,3 MP, capacidad para soportar formatos Mp3, Midi, AAC, WAV de audio; imágenes en JPEG, GIF, PNG y BMP, y reproducir vídeos 3GP, MP4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.