La francesa continúa nutriendo su stock; esta vez, con Wiko SUNSET 2, un smartphone asequible (59 euros) y dotado con atractivo diseño en negro, blanco, turquesa y coral, procesador Dual-Core a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, Dual SIM, 4GB de almacenamiento interno -ampliable hasta 64GB- 512MB de memoria RAM y batería de 1300 mAh que ofrece autonomía de hasta 360 horas en reposo, mientras que en conversación, 7,6 horas con 3G y 14,4 horas con red 2G.

Portavoces de la compañía gala han aportado los datos, haciendo hincapié en que este nuevo equipo soporta redes H+ y 3G+. Además, dispone de varias opciones de conectividad, como, bluetooth 4.0, USB 2.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

En lo que respecta a otras características del Wiko SUNSET 2, de igual manera se ha conocido que incluye de fábrica la Android 4.4 (KitKat), así como diversas funcionalidades (acelerómetro, brújula, sensor de proximidad y radio FM estéreo).

Sumado a lo anterior, esto nuevo terminal de Wiko incorpora una pantalla multitáctil TFT de 4’’ con resolución WVGA (480×800 pixeles) G + F (Glass + Film), cámara principal de 2 MP con flash LED y zoom digital con aumento de 4x, cámara frontal de 1,3 MP, capacidad para soportar formatos Mp3, Midi, AAC, WAV de audio; imágenes en JPEG, GIF, PNG y BMP, y reproducir vídeos 3GP, MP4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.