Watch, el reloj inteligente de Alcatel Onetouch llega a España con el buen tiempo y su diseño Premium basado en la elegancia.

Con el lanzamiento de este dispositivo, Alcatel va más allá de ofrecer un producto que incorpora la última tecnología y un precio asequible, la compañía nos ofrece una serie de acabados finos que cumplen con las exigencias de aquellos que buscan el mismo look que un reloj tradicional

“Al tratarse de un wearable, quisimos hacer un complemento personal  que para el consumidor realmente fuera un placer llevar puesto”, destaca Dan Dery, Director de Marketing de Alcatel Onetouch. “El reloj y la correa son ligeras, como las de un reloj tradicional, pero sus múltiples funcionalidades lo convierten en un Smartwatch”.

Disponible en distintos estilos – deportivo combinando  color rojo oscuro/ negro volcán,  un femenino color blanco, el clásico gris cromado y un elegante  blanco metalico- el Watch está diseñado con materiales como cromo pulido, correas de resina con micro textura y acero inoxidable blanco. Esta selección de acabados garantiza su éxito tanto en hombres como en mujeres, demostrando el firme compromiso de Alcatel Onetouch con productos que satisfagan las necesidades de todos los clientes.

El dato: Watch también ofrece múltiples funciones de fitness y permite la conexión a Smartphones tanto Android como iOS vía Bluetooth.

Watch: reloj inteligente sencillo y práctico

– Supervisa la actividad del usuario: El Watch cuenta con un completo equipo de sensores (monitor de frecuencia cardiaca, acelerómetro, giroscopio, altímetro y una brújula electrónica). También permite realizar un seguimiento del ciclo de sueño, de distancia recorrida y de las calorías quemadas.

– Control remoto multimedia y notificaciones del teléfono: Cuando el Smartwatch se conecta al Smartphone, envía las notificaciones de llamadas, las novedades en redes sociales y vibra si se aleja del  teléfono. Al tocar su pantalla, se activa un control remoto multimedia y podrás controlar la música, sacar fotos desde tu teléfono a distancia o hacer sonar el móvil para localizarlo.

– Compatibilidad y uso: El Watch es compatible con un gran número de los terminales de las series HERO, IDOL y POP de Alcatel; además de con cualquier Smartphone con sistema operativo Android 4.3 o superior y iOS 7 o superior. Es resistente al agua y al polvo y cuenta con una batería de larga duración.  Además, ¡es muy fácil de cargar!,  lleva un cargador USB integrado en su correa para simplificar el uso.
¿Disponibilidad y precio? Con diseño y funcionalidad fusionadas en un solo dispositivo, Alcatel ofrece un Smartwatch a un precio inteligente, cumpliendo su compromiso de  hacer accesible la tecnología más avanzada. El Watch estará en el mercado español el 1 de julio por un precio aproximado de 130 euros. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.