Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 27, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Whatsapp puede cerrar tu cuenta por estas cinco razones

Whatsapp puede cerrar tu cuenta por estas cinco razones

Bien sea momentáneamente o para siempre (aunque suene drástico) Whatsapp puede cerrar tu cuenta al infringir cualquiera de sus cláusulas en sus términos de servicio.

Si resultas ser uno de los desafortunados que recibe el mensaje:
“Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda” lo recomendable es escribir a este correo [email protected] para solicitar que revisen tu caso. Si Whatsapp sigue firme en su decisión, tu cuenta desaparecerá en 72 horas definitivamente.


Te puede interesar:
WhatsApp le avisará a tus contactos tu nuevo número de teléfono


Aunque Whatsapp no publica los motivos por los cuales elimina una cuenta, aquí en Giztab te presentamos 5 razones por las cuales Whatsapp puede cerrar tu cuenta temporalmente:

  1. Enviar muchos mensajes a personas que no están en tu lista de contactos
  2. Bloqueos por parte de una gran cantidad de usuarios en un corto periodo de tiempo
  3. Crear muchos grupos con usuarios que no están en su lista de contactos
  4. Enviar el mismo mensaje a muchas personas. Whatsapp recomienda el uso de las listas de difusión para evitar el bloqueo de la cuenta.
  5. Detectar que suplantas la identidad de una persona

Aunque no ha especificado el límite de mensajes, bloqueos, tiempo, número de contactos o cómo detecta la suplantación de identidad, lo cierto es que Whatsapp puede cerrar tu cuenta temporalmente por 24 horas. Una de las recomendaciones para evitarlo es tener los números telefónicos agendados en tu lista de contacto.

Clau Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate