Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Así es el primer móvil para gatos: Weenect Cats

Así es el primer móvil para gatos: Weenect Cats

Weenect Cats, aunque literalmente se trata de un collar GPS creado para gatos, la propia compañía desarrolladora lo cataloga como el primer teléfono para gatos del mundo, por cuanto le permite al usuario hablarle a su felino en todo momento, incluso para llamarlo cuando se escapa de casa o para tranquilizarlo cuando está en lugar desconocido, según reseñan en Wayerless.

El localizador GPS para gatos dispone de un micro y un altavoz; su mascota podrá escucharle ¡Y también responderle!”, ilustran los de Weenect, empresa especializada en localizadores GPS para niños y perros, explicando además que este nuevo localizador para gatos cuenta con teléfono integrado.

En lo que respecta a cómo marcha este gadget, vale mencionar que en conjunto con una aplicación disponible para iOS y Android. Tan solo basta con colocar el Weenect Cats en el collar del gato, activar sus diversas funciones y estar atento a las notificaciones de la app móvil.

Weenect Cats

El Weenect Cats es capaz de encontrar al felino perdido, haciendo sonar su collar GPS, o bien utilizar uno de los tres tipos de localización posibles, como, Mapa, Brújula y Realidad aumentada; con esta última, es posible ver dónde se encuentra el gato a través de la cámara de fotos del smartphone.

Imposible dejar de mencionar que el Weenect Cats –que cuenta con hasta 4 días de autonomía– permite configurar un número ilimitado de zonas (casa, amigos y vecinos, entre otras), a modo de hacer posible que el usuario reciba un aviso si su minino ha decido ir a explorar los alrededores.

Weenect Cats

Y entre otras particularidades de Weenect Cats, es que es Multi-plataforma (smartphones, tabletas y ordenadores), además Multi-notificaciones (aplicación, e-mails y SMS), tiene número ilimitado de posiciones, de usuarios y límites de distancia.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate