Una noticia que sin duda alguna alegrará a muchas personas es el lanzamiento de una nueva consola de Atari, ya que el presidente de la compañía ha anunciado que actualmente los desarrolladores se encuentran trabajando en su primera consola doméstica luego de 30 años de ausencia.

Fred Chesnais, CEO de la compañía, confirmó que la empresa ha estado trabajando por años en una nueva consola de Atari que al parecer contará con paneles de madera, como eran las primeras máquinas que llegaron al mercado.


Te puede interesar:
D Super Mario Odyssey para Nintendo Switch: todo lo que debes saber


Es importante resaltar que respecto a esta nueva consola de Atari la empresa sorprendió a los amantes de la marca con un video teaser que fue colgado en el canal de youtube de la compañía donde se deja ver que la empresa prepara un nuevo producto, sin embargo, no se dan mayores deatalles.

Aunque Chesnais no quiso dar mayores detalles sobre la fecha de lanzamiento de esta nueva consola de Atari, sí mencionó que el hardware de la misma va a estar basado en PC y que los desarrolladores aún continúan trabajando para llegar al diseño definitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.