Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Así son los nuevos móviles Vodafone: características y precios

Así son los nuevos móviles Vodafone: características y precios

Llegan nuevos móviles Vodafone. La empresa anunció el smartphone de gama media Smart V8 y además se renueva la serie de terminales Smart N8 y Smart E8, ambos dispositivos 4G. Así mismo llega el tablet Smart Tab N8 y todos vienen con la última versión del sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Los nuevos móviles Vodafone son ahora mucho más veloces y fiables, al tiempo que cuentan con todas las capacidades de las redes móviles de la operadora.


Te puede interesar:
Vodafone duplicará los datos a clientes prepago en verano


Vodafone Smart V8

Este es el primero de los nuevos móviles Vodafone. El Smart V8 es un terminal elegante que posee una carcasa elaborada en metal resistente. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y cristal Dragontrail 2.5D. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos, viene acompañado por 3GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliable hasta 128GB con tarjeta MicroSD.

La batería de este terminal es de 3.000 mAh y cuenta con soporte para NFC, Bluetooth, WiFi y GPS. Su cámara trasera es de 16 megapíxeles y la frontal es de 8 megapíxeles con flash dual.

El Vodafone Smart V8 estará disponible con portabilidad y compromiso de 18 meses por 5 euros y 8 euros al mes por 24 meses con One M y el precio libre o prepago del Vodafone Smart V8 es de 224 euros.

Vodafone Smart N8

Vodafone Smart N8

Vodafone Smart N8 es un móvil de entrada

Otro de los nuevos móviles Vodafone es este terminal de entrada que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Mediatek de 4 núcleos, soportado por una memoria RAM de 1,5GB y acompañado por 16GB de almacenamiento que puede ampliarse hasta 32GB.

Cuenta con lector de huellas dactilares, NFC y batería de 2.400 mAh. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles.

El Vodafone Smart N8 ya está disponible en color negro con portabilidad y compromiso de 18 meses por 5 euros y 4,5 euros al mes por 24 meses con Vodafone One M y también puede comprarse libre por 132 euros.

Vodafone Smart E8

Vodafone Smart E8

Así es el Vodafone Smart E8

Este es el más barato de los nuevos móviles Vodafone. El Smart E8 tiene pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 210 de 4 núcleos, con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna.La batería es de 2.200 mAh y su cámara es de 5 megapíxeles.

Estará disponible en julio con Vodafone One S sin inicial y por 3 euros al mes por 24 meses con la tarifa One S o por venta libre con un precio de 83 euros.

Vodafone Smart Tab N8

Vodafone Smart Tab N8

Vodafone Smart Tab N8

Finalmente, aunque este no es uno de los nuevos móviles Vodafone, si es un tablet que ha sacado la empresa, se trata del Smart Tab N8 de 10 pulgadas con conectividad 4G y además incluye un altavoz frontal dual estéreo.

Su procesador es un Mediatek de 4 núcleos, acompañado por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Su batería es de 4.600 mAh y su cámara trasera es de 5 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles.

El tablet Vodafone Smart Tab N8 estará disponible en julio.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate