Para todos aquellos amantes de las series animadas con un humor particular y muy ácido, esta noticia les resultará bastante interesante e incluso genial, ya que una de la series norteamericanas más controversiales de todos los tiempos llegará hasta su smartphone, ya que los desarrolladores de Ubisof se encuentran trabajando en un nuevo juego de South Park para Android e iOS.


Te puede interesar:

Xbox One X: características, juegos y más


Se pudo conocer que los amantes de la mencionada serie podrán disfrutar nuevamente de diferentes situaciones junto a cada personaje, ya que cada uno de sus protagonistas se encontrarán en el juego South Park para Android e iOS completamente disponibles para que el usuario pueda controlarlos a lo largo de la historia.

Es importante destacar que para poder jugar con cada uno de los personajes, según lo señala Android Authority, el usuario tendrá que pasar por un sistema de lucha basado en cartas y otros coleccionables para de esa forma poder controlarlos.

Este nuevo juego de South Park para Android e iOS llevará por nombre South Park: Phone Destroyer, y se podrá descargar de forma gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.