Oficialmente es anunciado Vodafone Pass, una propuesta de Vodafone España que permite a sus clientes disfrutar de una serie de aplicaciones sin restricciones que están diseñadas para cada tipo de usuario, apuntando cada vez más hacia la personalización.


Te puede interesar:
El 4,5G de Vodafone llega a España


Vodafone Pass es un servicio que esta diseñado para que los usuarios de aplicaciones de música streaming y redes sociales puedan utilizar su contenido favorito sin descontar datos de su tarifa:

  • Music Pass: incluye aplicaciones de música en streaming como: Spotify, Apple Music, Deezer o SoundCloud y otras más por 5 euros al mes.
  • Social Pass: esta es la otra opción de Vodafone Pass pero que ofrece acceso a las aplicaciones de redes sociales como: Facebook, Twitter o Instagram, entre otras, por 3 euros al mes.

Tanto Music Pass y Social Pass ya se encuentran disponibles dentro de la propuesta Vodafone Pass para los clientes con servicios convergentes, Vodafone One, así como para los clientes que tengan una tarifa móvil e Internet móvil, pueden activarse a través de la autogestión en Mi Vodafone o realizando una llamada al 1444.

Con los servicios de Music Pass y Social Pass de Vodafone Pass, los usuarios ya no tendrán por qué temer de consumir todos los datos de su tarifa móvil y sin restricciones, ya que ahora pueden escuchar toda su música favorita y navegar por sus redes sociales con un coste fijo.

La utilización de este servicio también le brinda seguridad a los clientes, ya que no tendrán que exponerse a redes WiFi desconocidas que pueden exponerle a malware o ser infectados por un phishing.

La creación de Vodafone Pass se suma al servicio Chat incluido anunciado en marzo pasado, que permite el uso de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+, entre otras, sin consumir los datos de la tarifa y el envío de todos los SMS y MMS sin coste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.