Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Comprar el Alcatel A3 ya es posible: características y precio

Comprar el Alcatel A3 ya es posible: características y precio

El verano llegó con móviles de gama media ideales para renovar dispositivo en estas vacaciones, como por ejemplo el nuevo Alcatel A3, un dispositivo elegante y muy seguro que apunta a un público joven que quiere un terminal para navegar en sus redes sociales y tener protegido todo su contenido

El Alcatel A3 tiene dimensiones de 142 x 70.5 x 8.6 milímetros y su peso es de 147 gramos. Su apariencia es muy cercana al Alcatel A5 LED, aunque sin la pantalla de luces LED en la parte trasera. Su panel es de 5 pulgadas LCD IPS con resolución HD de 720 x 1280 pixeles, por lo que los gráficos son bastante buenos.


Te puede interesar:
Wiko Upulse Lite: Cámara, características y precio


Rendimiento del Alcatel A3

Alcatel A3

Alcatel A3

En cuanto al rendimiento, el Alcatel A3 cuenta con un procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a 1.25GHz, además integra una GPU Mali-T720MP2, que le soportan 1.5GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Este es un dispositivo LTE, que además posee WiFi 802.11 b/g/n y WiFi Direct, soporte Bluetooth 4.2, A-GPS y Radio FM. Cuenta con soporte dual SIM y su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

La batería del Alcatel A3 tiene una capacidad de 2.460 mAh, que bien puede soportar el uso promedio de toda una jornada de trabajo y volver a casa con algo de batería todavía.

En cuanto a la cámara, este teléfono tiene un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura focal de f/2.0, autofocus, flash LED, detección de rostro y sonrisa, HDR, geo-tagging y puede grabar videos a 1080p a 30 cuadros por segundo. Su cámara frontal es un sensor para selfie de 5 megapíxeles con flash LED.

Disponibilidad y precio del Alcatel A3

El Alcatel A3 tiene un precio de 159,99 euros y estará disponible para el mercado español en los colores blanco y negro. Podrá comprarse en las próximas semanas en las principales tiendas de electrónica del país.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate