Inicio Tecnología Móviles Comprar el Alcatel A3 ya es posible: características y precio

Comprar el Alcatel A3 ya es posible: características y precio

Así es el Alcatel A3
Así es el Alcatel A3

El verano llegó con móviles de gama media ideales para renovar dispositivo en estas vacaciones, como por ejemplo el nuevo Alcatel A3, un dispositivo elegante y muy seguro que apunta a un público joven que quiere un terminal para navegar en sus redes sociales y tener protegido todo su contenido

El Alcatel A3 tiene dimensiones de 142 x 70.5 x 8.6 milímetros y su peso es de 147 gramos. Su apariencia es muy cercana al Alcatel A5 LED, aunque sin la pantalla de luces LED en la parte trasera. Su panel es de 5 pulgadas LCD IPS con resolución HD de 720 x 1280 pixeles, por lo que los gráficos son bastante buenos.


Te puede interesar:
Wiko Upulse Lite: Cámara, características y precio


Rendimiento del Alcatel A3

Alcatel A3
Alcatel A3

En cuanto al rendimiento, el Alcatel A3 cuenta con un procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a 1.25GHz, además integra una GPU Mali-T720MP2, que le soportan 1.5GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Este es un dispositivo LTE, que además posee WiFi 802.11 b/g/n y WiFi Direct, soporte Bluetooth 4.2, A-GPS y Radio FM. Cuenta con soporte dual SIM y su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

La batería del Alcatel A3 tiene una capacidad de 2.460 mAh, que bien puede soportar el uso promedio de toda una jornada de trabajo y volver a casa con algo de batería todavía.

En cuanto a la cámara, este teléfono tiene un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura focal de f/2.0, autofocus, flash LED, detección de rostro y sonrisa, HDR, geo-tagging y puede grabar videos a 1080p a 30 cuadros por segundo. Su cámara frontal es un sensor para selfie de 5 megapíxeles con flash LED.

Disponibilidad y precio del Alcatel A3

El Alcatel A3 tiene un precio de 159,99 euros y estará disponible para el mercado español en los colores blanco y negro. Podrá comprarse en las próximas semanas en las principales tiendas de electrónica del país.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.