AOC MMD apuesta por la alta resolución para los monitores de uso profesional: la nueva pantalla 4K UHD de 32” de AOC U3277PQU ofrece un rendimiento excelente para los usuarios profesionales y aficionados a la fotografía, con tecnología AHVA-IPS para una fiel reproducción del color y ángulos de visión más amplios.

Su pantalla extra grande es ideal para simultanear tareas e incluye las innovaciones más recientes en conectividad como HDMI 2.0 y USB 3.0. Además, un monitor 4K con Ultra High Definition como éste, cuadruplica el nivel de detalle de una imagen en alta definición.

Gracias a una mayor superficie de trabajo las ventanas ocupan menos espacio y con más píxeles, el texto y las imágenes se presentan con mayor nivel de detalle, ofreciendo más brillo y claridad. Además, en esta pantalla 4K UHD también se aprecia mejor el formato Full HD, con una imagen más fluida que una pantalla Full HD equivalente porque la densidad de los píxeles es cuatro veces mayor. El precio de esa propuesta es de 999 euros (IVA incluido).

También para los ‘jugones’

Por su parte, la nueva serie de monitores FreeSync de AOC es lo que los ‘jugones’ han estado esperando durante años. El modelo FreeSync G2460PF es una solución de alto rendimiento de AOC que ofrece todas las ventajas de una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms. FreeSync elimina el tearing y stuttering sincronizando la frecuencia de refresco del monitor con la tarjeta gráfica, aportando la experiencia de juego más fluida y emocionante. Este modelo estará disponible en nuestro país en el mes de julio. Precio: 319 euros (IVA incluido).

Diseño que marca la diferencia

Para el último trimestre del año estarán disponibles los modelos AOC I2481FXH (23,8″) y I2781FH (27”), que suponen un salto cualitativo para los profesionales en términos de eficiencia y diseño. Sin duda, la apariencia de esta serie de monitores IPS ultra-slim sin marco demuestra que el diseño más exclusivo no está reñido con el rendimiento en el trabajo.

Como parte de las novedades para 2015, MMD Philips también tiene mucho que decir en el campo de pantallas profesionales y domésticas:

Por un lado, los profesionales tienen ahora la oportunidad de contar 221S6QUMB (21,5″), un modelo USB docking que amplía la visualización con un solo cable permite un acceso inmediato a todos los periféricos vinculados a la pantalla y a la red de datos. Precio: 249 euros (IVA incluido).

Asimismo, SB4B1928UB (disponible para 19″ y 28″) es un soporte universal para monitor al que se puede acoplar el notebook y permite una fácil replicación del puerto. Incluye un soporte totalmente ajustable para el monitor elegido y amplía la superficie de trabajo, al tiempo que mantiene todos los periféricos conectados. Estará disponible a partir del mes de agosto. Precio: 179 euros (IVA incluido).

En el ámbito doméstico, MMD Philips sorprende con la pantalla 276E6ADSW (27″), un modelo con la tecnología IPS-ADS AdobeRGB que ofrece imágenes impresionantes con un diseño inspirado en la elegancia. Además de su aspecto ligero y moderno, esta pantalla se caracteriza por un uso eficiente de la energía, reduciendo el consumo eléctrico hasta el 25 por ciento. Disponible a partir de agosto. Precio: 249 euros (IVA incluido).

También a partir de agosto, el mercado español dispondrá de los modelos 246E7 de MMD Philips en 23,6” y 27” y 237E7QD. Con un diseño ultradelgado y un elegante acabado en brillo se convierten en unos elementos más al servicio de la decoración del hogar. Su amplia gama de colores con cobertura NTSC de un 82% logra que las imágenes sean aún más fieles a la realidad.

AOC y MMD liderando el mercado europeo de monitores

AOC y MMD, responsable de los monitores de Philips, consolidan su crecimiento y aumentan su cuota de mercado en Europa. El Mercado de monitores en España ha conseguido encadenar ocho trimestres consecutivos de constante crecimiento.

“El mercado de monitores en España creció un 25 por ciento en 2014, el país que más aumentó sus ventas en Europa. Además, con un 19 por ciento de crecimiento registrado en el primer trimestre de 2015, España continúa siendo uno de los países que experimenta un mayor aumento en número de unidades vendidas respecto a 2014”, dijo Agustín de los Frailes, country manager de AOC y MMD para Iberia.

Las previsiones de AOC y MMD son positivas de cara a este año, impulsadas por la consecución de importantes concursos tanto en el sector público como en el privado. Agustín de los Frailes confía en seguir creciendo tanto número de unidades vendidas como en cuota de mercado.

“Entre nuestras principales fortalezas destaca una amplia gama de producto, soluciones innovadoras y fiables, pero, sobre todo, el equipo de partners de AOC y MMD en España, que está contribuyendo a reforzar nuestra posición… Nuestra segunda posición en España desde hace dos años se traduce en una cuota de mercado muy próxima al 15 por ciento”, añade Agustín de los Frailes.

Por su parte, Thomas Schade, vicepresidente de MMD EMEA, considera que España representa a la perfección lo que está sucediendo en otros países de nuestro entorno. AOC y MMD Philips también ocupan la segunda posición en el conjunto de Europa, mostrando un crecimiento continuado en todos los segmentos. Los profesionales demuestran cada vez más interés en contar con pantallas con mayor resolución, tamaño y flexibilidad que les pueda ofrecer la máxima productividad y versatilidad en todos los ámbitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.