Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Un vistazo a Samsung Gear Live, el reloj inteligente con Android Wear

La tecnología está cada vez más presente en todo lo que hacemos, e incluso en lo que vestimos. Lejos de lo que en un principio nos podía parecer, los relojes inteligentes no retroceden, y cada día son más los modelos que se incorporan a los catálogos de prácticamente todos los fabricantes.

El lanzamiento de Android Wear, la versión del sistema operativo de Google para los wearables, no ha hecho más que aumentar la expectación, y ya varios fabricantes como LG, Motorola y Samsung han sacado sus propios diseños de reloj inteligente con esta tecnología.

En el caso de Samsung, la jugada no sorprende, porque bien sabemos que la coreana quiere estar en todo… Lo que aún no termina de encajar es que en vez de apostar con más fuerza a su propio sistema operativo, el Tizen, continúe en el juego de Google por dominar hasta lo que vestimos.

Samsung Gear Live Especificaciones

Samsung Gear Live Especificaciones

Diseño

SamsungGearLive_Pantalla

El Samsung Gear Live es el primer reloj inteligente del fabricante con Android Wear como sistema operativo, y gracias a la colaboración de Inteligentz pudimos probarlo en detalle y a continuación comentar sus principales atributos e incluso darle un repaso rápido en vídeo.

Experiencia de uso

Samsung GEAR Live: Experiencia de uso

Samsung GEAR Live: Experiencia de uso

SamsungGearLive_ResistenciaPolvoAgua

cintilo-base-web

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate