La tecnología está cada vez más presente en todo lo que hacemos, e incluso en lo que vestimos. Lejos de lo que en un principio nos podía parecer, los relojes inteligentes no retroceden, y cada día son más los modelos que se incorporan a los catálogos de prácticamente todos los fabricantes.

El lanzamiento de Android Wear, la versión del sistema operativo de Google para los wearables, no ha hecho más que aumentar la expectación, y ya varios fabricantes como LG, Motorola y Samsung han sacado sus propios diseños de reloj inteligente con esta tecnología.

En el caso de Samsung, la jugada no sorprende, porque bien sabemos que la coreana quiere estar en todo… Lo que aún no termina de encajar es que en vez de apostar con más fuerza a su propio sistema operativo, el Tizen, continúe en el juego de Google por dominar hasta lo que vestimos.

Samsung Gear Live Especificaciones
Samsung Gear Live Especificaciones

Diseño

SamsungGearLive_Pantalla

El Samsung Gear Live es el primer reloj inteligente del fabricante con Android Wear como sistema operativo, y gracias a la colaboración de Inteligentz pudimos probarlo en detalle y a continuación comentar sus principales atributos e incluso darle un repaso rápido en vídeo.

Experiencia de uso

Samsung GEAR Live: Experiencia de uso
Samsung GEAR Live: Experiencia de uso

SamsungGearLive_ResistenciaPolvoAgua

cintilo-base-web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.