Los wearables siguen su avance imparable, y en tierras ibéricas han desembarcado interesantes propuestas que buscan dotar de inteligencia nuestra muñeca, bien sea para monitorizar nuestra actividad física, o incluso para ayudarnos a pagar sin sacar la cartera.

Así por ejemplo ahora que disfrutamos del buen tiempo y nuestra necesidad de actividad física aumenta, bien sea porque queremos lucir mejor en el bañador, o porque con la salida del sol apetece movernos más. Lo cierto es que para medir cuánto nos estamos ejercitando nada mejor que las pulseras inteligentes orientadas al fitness, como la Shine de Misfit que hace poco aterrizó en España.

Además de contar de sensores de movimiento que registran el ejercicio del usuario, Shine calcula las calorías quemadas, los puntos obtenidos según la meta diaria establecida y las horas de sueño diario. Todo esto en un disco metálico, resistente al agua y del tamaño de un pequeño macaron. ¿Su precio? 120 euros.

LG Lifeband Touch

LifeBand
La nueva pulsera inteligente de LG, Lifeband Touch, llega a España exhibiendo su brillante pantalla OLED que al pulsarla te permite acceder a diversas informaciones relacionadas con tu desempeño físico: Tiempo de ejercicio, calorías consumidas, distancia recorrida, velocidad, notificaciones de llamadas, mensajes y control de la reproducción de música en curso.

En lo que respecta a conectividad, la pulsera dispone de Bluetooth 4.0 con enlace a la LG Fitness, la aplicación oficial de la coreana para controlar la actividad física que registras con este wearable. ¿Su precio? 149 euros.

Pulsera Visa contactless de CaixaBank

caixabank-wearable-pulsera

El wearable banking llega a España: CaixaBank ha anunciado la primera pulsera Visa contactless gracias a la cual podrás hacer pagos con tan solo acercar tu muñeca al TPV. Esta pulsera es resistente al agua y a la humedad y diseñado con cierre ajustable y materiales antialérgicos.

Compatible con todos los datáfonos que aceptan pagos contactless, en cualquier lugar del mundo, y solo en caso de compras superiores a 20 euros el cliente deberá teclear el número PIN para validar la operación.

cintilo-base-web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.