A partir del próximo 28 de mayo, los usuarios de Twitter contarán con un nuevo perfil, que será muy parecido al de Facebook, que da más espacio a las fotografías, nuevo orden a los tuits, nuevos puntos de vista del timeline y la posibilidad de fijar un tweet a la parte superior de una página de perfil.

Entre las novedades de este nuevo diseño están: Debajo de la foto del perfil, se encontrará la información del usuario, sus últimas fotos, y sus seguidores; los comentarios del ‘timeline” se distribuirán en unos cuadros y tarjetas, y los que han recibido más interacciones, presentan una tipología más grande para que destaque respecto a los demás.

En el caso de la foto de perfil, esta deberá ser de 400×400 píxeles, mientras que para las imágenes de cabecera el tamaño establecido es de 1.500×500 píxeles

El anterior diseño desaparecerá definitivamente a finales de mayo, según indicó la red social en su cuenta oficial, y el nuevo diseño pasará a activarse automáticamente a nivel mundial. Con esto, Twitter anima a los usuarios a dejar el diseño antiguo para que se vayan adaptando a las novedades de esta red social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.