BANNER CECOTEC

¡Acer lo ha vuelto a hacer! Sí. Ha presentado un terminal que –seguramente- logrará atraer hasta al más escéptico.

Nos referimos al nuevo tablet Acer Iconia Tab 7, en el que la compañía ha conjugado funcionalidad, conectividad, diseño y aspecto, entre otros atributos que lo hacen irresistible.

Equipado con funciones de voz y conectividad 3G, Acer Iconia Tab 7 es la combinación perfecta de los dos dispositivos de consumo más utilizados: el teléfono y el tablet, juntos en un diseño ultra-portátil y atractivo, y con una vibrante pantalla de 7 pulgadas, explica el fabricante.

Los usuarios pueden utilizar la conexión 3G para navegar, mantenerse en contacto, estar al día consultando noticias, eventos, redes sociales, y también atender llamadas de voz”, ha informado la firma que presentó este dispositivo en la ciudad Nueva York, durante el evento “A Touch More Connected”.

Conociendo a fondo al ejemplar

Entre las especificaciones dadas a conocer por Acer, Iconia Tab 7 se presenta con una delgada estructura de 0,89 cm y ancho de sólo 11,6 cm; con un tamaño de 7 pulgadas y dos opciones de pantalla. En el caso de la versión HD, –cuyo peso es de 298 gramos- ofrece imágenes nítidas con una resolución HD de hasta 1280×800 y tecnología IPS para brindar colores vivos desde cualquier ángulo de visión; además, esta versión ha sido equipada con un recubrimiento anti-huellas que ayuda a reducir las manchas y facilita la limpieza.

En lo que concierne al rendimiento, Iconia Tab 7 cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos. Acerca del OS, Iconia Tab 7 funciona con Android Jelly Bean y es actualizable a KitKat; mientras que Iconia Tab 7 HD funciona con Android 4.4 (KitKat)

Y para quienes les encanta inmortalizar momentos, este nuevo tablet de Acer viene con dos cámaras. Igualmente, está equipado con una ranura para tarjetas microSD™ y la posibilidad de aprovechar las ventajas de AcerCloud.

¿A por uno de estos tablets?
Acer ha infomado que Iconia Tab 7 estará disponible a partir de junio próximo, desde 149 euros. Y luego -en julio- llegará Iconia Tab 7 HD, desde 179 euros. Esta tableta promete con su diseño ultra-portátil y funcionalidad. ¿No creen?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.