Luego de varias pruebas y comentarios de sus seguidores, Twitter se actualiza y ofrece más espacio para expresarse. De acuerdo a lo publicado en su blog, “cuando respondas a alguien o a un grupo, los @nombresdeusuario no contarán en los 140 caracteres de tu Tweet”.

Con esta actualización de Twitter, los usuarios de esta plataforma de microblogging podrán tener conversaciones más amenas y con más espacio para escribir. Por ejemplo, a quien le respondas, aparecerá sobre el texto del tuit y no dentro del texto. Podrás seleccionar con quienes quieres conversar pulsando donde dice “Respondiendo a…”. Y, al leer una conversación, estará despejado el espacio donde antes estaban varios @nombresdeusuario al inicio de un tuit.

Así serían las nuevas alertas de noticias de Twitter

Otra de las actualizaciones de Twitter es que ya no tendrá su característico huevo como foto de perfil si el usuario no subía una propia. En su lugar aparecerá una cabeza y unos hombros grises. La silueta servirá tanto para hombres como para mujeres.

La razón, entre varias según lo que cuentan en el blog, es que existe “una asociación entre la imagen de perfil por defecto del huevo y el comportamiento negativo que no es justa para quienes acaban de llegar a Twitter y no han tenido tiempo de personalizar su foto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.