“secador

Snapchat trae para sus usuarios una novedad, “Una historia para todo”. En realidad se trata de un buscador en la red social donde se podrán encontrar las historias relacionadas a un tema en particular. Así lo explican en un comunicado del blog del fantasmita.

Desarrollamos una nueva forma de entender qué sucede en los Snaps que se envían a Nuestra Historia, y de crear nuevas Historias usando aprendizaje automático avanzado. Los resultados son sorprendentes: ¡se puede buscar entre más de un millón de Historias únicas en Snapchat!

Snapchat: ¿Qué es y cómo funciona? Todo lo que debes saber

Ahora podrás buscar historias que tengan que ver con tus gustos y preferencias. Además de un partido local, puedes buscar qué está pasando en algún evento de tu ciudad o fuera de él. En el video promocional, te indican que hasta puedes ver historias de tiernos cachorritos. Míralo:

https://youtu.be/XyqQtm4wETA

Si crees que todo el mundo tiene acceso a tu historia. No te preocupes. Solo podrán verlo los usuarios de todo el mundo si lo subes en la opción “Nuestra historia”.

Esta nueva función de Snapchat está disponible por el momento en ciertas ciudades, según el comunicado, pero no dudamos que dentro de poco todos puedan compartirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.