Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Así es el primer TV OLED 8K del mundo

Así es el primer TV OLED 8K del mundo

Estamos en la antesala de la IFA 2018 en Berlín, un espacio europeo en el que la innovación y las sorpresas se hacen siempre presentes, por ello hemos sido testigos del anuncio del primer TV OLED 8K del mundo y es de LG, se trata de un gran televisor con resolución de 7680×4320 pixeles y con un tamaño de 88 pulgadas.

El primer TV OLED 8K hecho por LG cuenta con 33 millones de píxeles autoluminiscentes que reproducen el reconocido negro puro, que ha sido la marca distintiva de los televisores OLED, y un destacable radio de contraste, lo que garantiza la calidad de imagen en un televisor de esta envergadura.

TV OLED 8K de LG: Características

Foto de Primer TV OLED 8K del mundo

Primer TV OLED 8K del mundo

Con el TV OLED 8K, LG tiene previsto colocar unas 9 millones de unidades en todo el mundo antes del año 2022, acompañado por la actualización de su portafolio de dispositivos en los televisores OLED y en general en su oferta de televisores Premium.

Ciertamente que un TV OLED 8K llega a un mercado que es muy joven, en el apenas se están dando pasos importantes, la empresa tiene previsto que para 2022 se haya extendido en al menos unos 5 millones de unidades en el 2022 y tras este anuncio en IFA 2018, LG toma el control de este segmento.


Te puede interesar:
¿Merece la pena comprar un televisor LG OLED TV 4K?


Las pantallas OLED han sido definidas desde el principio como la “siguiente generación tecnológica en pantallas” debido a que poseen atributos muy importantes como la autoluminiscencia de sus pixeles y suprimen la necesidad de iluminación trasera.

La clave del TV OLED 8K es que ofrece el doble de la calidad de un televisor OLED 4K ya conocido, de hecho representa hasta ahora un hito en el campo de la tecnología.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate