Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 18, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Lanzamiento del Pixel 3: Todo lo que sabemos

Lanzamiento del Pixel 3: Todo lo que sabemos

Muchos son los rumores que circulan sobre el Google Pixel 3 con características de alta gama, aunque posiblemente no demasiado innovadoras. Todo apunta a que este nuevo modelo no se despegaría demasiado de su antecesor y además conservaría algunos atributos en los que muchos aspiraban pudiera evolucionar como, por ejemplo, la cámara; pero esto no lo dejaría fuera de la lista de los mejores móviles para comprar.

De acuerdo con Bloomberg, tal parece que el Google Pixel 3 y su hermano mayor el Google Pixel 3 XL serán presentados el 9 de octubre en la ciudad de Nueva York, en lugar de hacerlo en su tradicional bastión californiano, así que te haremos un resumen de todo lo que sabemos del Google Pixel 3 antes de su lanzamiento.


Te puede interesar:
Lista completa de móviles que actualizarán a Android 9 o Android P


Todo lo que sabemos del Google Pixel 3

Foto del Google Pixel 3

Google Pixel 3 tendría muesca

  • Diseño y pantalla: Tal parece que este terminal tendría unas dimensiones de 145,6 x 68,2 x 7,9 milímetros. Su pantalla sería un panel de 5,4 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.160 pixeles AMOLED con ratio 18:9 y protección Corning Gorilla Glass 5 con tecnología Always On Display. El modelo más grande incluiría muesca.
  • Rendimiento: El Google Pixel 3 contaría con el chip Qualcomm Snapdragon 845 junto a una GPU Adreno 630 y ese conjunto estaría soportado por 6GB de RAM, mientras que su almacenamiento pudiera llegar en dos versiones de 64GB y 128GB de capacidad.
  • Sistema operativo: El Google Pixel 3 estrenaría la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, se trata de Android 9 Pie y sería un terminal Android One.
  • Cámaras: El Google Pixel 3 no desiste de la colocación de un único sensor, en este caso sería de 12,2 megapíxeles con apertura de F/1.8 Dual Pixel PDAF, HDR y Dual LED para la iluminación de las escenas. La cámara frontal sería de 8 megapíxeles.

Por ahora no son demasiados los detalles que se conocen del nuevo Google Pixel 3, pero se espera entonces que el día de su anuncio sea el próximo 9 de octubre.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate