Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Lanzamiento del Pixel 3: Todo lo que sabemos

Lanzamiento del Pixel 3: Todo lo que sabemos

Muchos son los rumores que circulan sobre el Google Pixel 3 con características de alta gama, aunque posiblemente no demasiado innovadoras. Todo apunta a que este nuevo modelo no se despegaría demasiado de su antecesor y además conservaría algunos atributos en los que muchos aspiraban pudiera evolucionar como, por ejemplo, la cámara; pero esto no lo dejaría fuera de la lista de los mejores móviles para comprar.

De acuerdo con Bloomberg, tal parece que el Google Pixel 3 y su hermano mayor el Google Pixel 3 XL serán presentados el 9 de octubre en la ciudad de Nueva York, en lugar de hacerlo en su tradicional bastión californiano, así que te haremos un resumen de todo lo que sabemos del Google Pixel 3 antes de su lanzamiento.


Te puede interesar:
Lista completa de móviles que actualizarán a Android 9 o Android P


Todo lo que sabemos del Google Pixel 3

Foto del Google Pixel 3

Google Pixel 3 tendría muesca

  • Diseño y pantalla: Tal parece que este terminal tendría unas dimensiones de 145,6 x 68,2 x 7,9 milímetros. Su pantalla sería un panel de 5,4 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.160 pixeles AMOLED con ratio 18:9 y protección Corning Gorilla Glass 5 con tecnología Always On Display. El modelo más grande incluiría muesca.
  • Rendimiento: El Google Pixel 3 contaría con el chip Qualcomm Snapdragon 845 junto a una GPU Adreno 630 y ese conjunto estaría soportado por 6GB de RAM, mientras que su almacenamiento pudiera llegar en dos versiones de 64GB y 128GB de capacidad.
  • Sistema operativo: El Google Pixel 3 estrenaría la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, se trata de Android 9 Pie y sería un terminal Android One.
  • Cámaras: El Google Pixel 3 no desiste de la colocación de un único sensor, en este caso sería de 12,2 megapíxeles con apertura de F/1.8 Dual Pixel PDAF, HDR y Dual LED para la iluminación de las escenas. La cámara frontal sería de 8 megapíxeles.

Por ahora no son demasiados los detalles que se conocen del nuevo Google Pixel 3, pero se espera entonces que el día de su anuncio sea el próximo 9 de octubre.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate