Fortnite para Android es la sensación del momento, pero no es la única opción para los fans de los juegos de este estilo… Quédate con este título: Population One, el Fornite de la realidad virtual. Como lo lees: Los chicos de BigBox VR, creadores de Smashbox Arena, desarrollaron un battle royale para realidad virtual, al que llamaron Population One, para jugar con gafas de realidad virtual, y pensado los millones de fanáticos de juegos como Playerunknown’s Battlegrounds o Fornite. En este juego compites en una ambiciosa mecánica para ser el último hombre en pie. ¿Te suena de algo? Seguro que sí.

En Population One podrás correr, disparar e incluso escalar, pero también puedes construir como en Fortnite, e incluso volar sobre el enorme mapa de un kilómetro cuadrado con un jetpack. Lo que no puedes hacer es saltar, ya que sería muy incómodo en realidad virtual.


Te puede interesar:
Cómo jugar Fortnite: Trucos de Fortnite para principiantes


Lanzamiento de Population One: Fechas

El lanzamiento de Population One  en todo el mundo para Rift, Vive y Windows MR será a principios de 2019. Apunta esa fecha, y si quieres unirte a la lista de espera en versión beta privada para conocer más sobre el battle royale debes ingresar al portal oficial del juego.

Population One  fue presentado en Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa, y la segunda del mundo. Y aquí su trailer:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.