“banner

La gente de Tuenti continúa dando de qué hablar. Esta vez, al anunciar las novedades en sus servicios cloudphone, cuenta móvil en web y la app de comunicación y gestión de cuenta móvil para iOS y Android.

Ahondando en el asunto, según han reseñado fuentes de la operadora ahora la web de Tuenti ofrece una nueva experiencia en la gestión de cuenta móvil para los clientes de Tuenti Móvil, basada en la posibilidad de poder acceder a la cuenta móvil en primera instancia al entrar en tuenti.com y visualizar las conversaciones en la parte derecha de la pantalla.

“La parte social está también disponible en la plataforma web, pero la gestión de cuenta móvil cobra mayor protagonismo, así como los servicios de comunicación integrados multidispositivo y en la nube”, apuntaron los informantes.

En lo que respecta a la app para iOS y Android, de la misma forma se ha conocido que ha sido llevada a versión 5.7 -disponible en los próximos días en la App Store y Google Play- con el plus a los clientes de un servicio cloudphone más completo, con el que podrán llamar -incluso sin tener la SIM de Tuenti Móvil- a través de VOZDIGITAL a sus contactos desde el teléfono de un amigo o desde la web de Tuenti -con navegadores Chrome, Opera y Firefox- y su número aparezca en la pantalla del receptor.

Tuenti-servicios-disponibilidad-web-app-cloudphone-ios-android

“Además, con esta versión los clientes de Tuenti Móvil tendrán todas las comunicaciones con un mismo contacto, aunque éste tenga distintos números de teléfono, en la misma conversación en el historial del chat en las apps”, han destacado los de Tuenti, añadiendo que tanto los usuarios de Android e iOS verán un diseño más claro del chat, así como avatares redondos de los contactos; y concerniente a VOZDIGITAL, la app le permitirá al usuario saber la calidad de la cobertura para realizar llamadas antes de ejecutarlas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.