Nuevamente, Twitter se ha hecho noticia con el lanzamiento de quick promote, nueva función que le da posibilidad a pequeñas y medianas empresas –a modo más ágil y fácil- de hacer llegar su contenido a un mayor número de gente.

En este sentido, fuentes del archiconocido microblogging han explicado que desde el panel de actividad de tuits -y con solo unos clics- la persona es capaz de promocionar un tuit que automáticamente se segmentará para aquellos usuarios que tengan intereses similares a sus seguidores.

“Tanto si estás tuiteando sobre un nuevo producto, una promoción o un post de tu blog, los Tweets Promocionados te pueden ayudar a obtener resultados de negocio medibles. De hecho, hemos visto que los usuarios que ven un Tweet Promocionado interesante de una pyme son un 32% más proclives a visitar ese negocio”, han ilustrado los de Twitter.

De la misma manera se ha sabido que este plus va enmarcado en la gama de productos que ha desarrollado Twitter para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar sus objetivos de marketing, desde que lanzó su plataforma de autoservicio de anuncios en 2013.

En que respecta a cómo funciona Twitter quick promote, vale mencionar que se comienza entrando en analytics.twitter.com para acceder a la promoción rápida y seleccionar el tuit que se quiere promocionar –los de Twitter recomiendan optar uno que ya esté teniendo repercusión entre los seguidores- Luego, elegir un presupuesto –que irá acompañado de una estimación del alcance que se obtendrá tras promocionar el tuit- Y finalmente, comprobar -en tiempo real- cómo la gente interactúa con el tuit promocionado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.