¿Tu PC va muy lento? Entonces esto te interesa: Nero ha anunciado una solución para este problema. Se trata del lanzamiento de un software que garantiza al usuario arrancar sus PCs hasta un 50% más rápido, optimizar todos los ajustes del sistema y navegar por Internet con un nivel de privacidad más elevado.

Nero TuneItUp, además de prometer una solución rápida a los problemas de lentitud en el PC, admite todas las versiones de Windows hasta Windows 10 y está disponible para descarga inmediata desde nero.com como freeware, con la opción de comprar la versión PRO con más funciones avanzadas.

¿Cómo reparar un PC lento? Es un tema complicado y hay muchas cosas que resolver, pero en lo que respecta a los alcances de esta propuesta, portavoces de Nero han ilustrado que un simple clic es lo que hace falta para llevar a cabo tareas como limpiar archivos basura, borrar los contenidos del historial de Internet y su papelera de reciclaje, así como ubicar grandes archivos y desinstalar con seguridad programas no deseados.

Un modo de alta velocidad garantiza también que cualquier programa que haga un uso intensivo de la CPU se ejecute con el máximo rendimiento.

Concerniente a Windows 10, los informantes han destacado que Nero TuneItUp ha logrado la certificación de Microsoft como prueba de compatibilidad total del software con el nuevo sistema operativo, integrando funciones específicas al sistema.

Ahondando en lo anterior, igualmente se ha conocido que Nero TuneItUp optimiza automáticamente los ajustes de Windows, al tiempo que las funciones de ajuste y limpieza de Internet se incorporan en la herramienta para el momento en que se utilice el navegador Microsoft Edge. También se admiten Windows 8.1/8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Nero TuneItUp FREE y PRO

Versión gratuita que incluye siete funciones principales para que los ordenadores más lentos funcionen a mayor velocidad y de forma más segura; entre ellas, limpiador de registros, gestor de datos multimedia, asistente de desinstalación, modo de alta velocidad, herramientas de optimización del rendimiento y privacidad.

La versión PRO, por su parte, incorpora funciones avanzadas adicionales, como, arranque del sistema más rápido, navegación web más rápida, optimización automática de los servicios de Windows, exploración en busca de software y controladores obsoletos con descargas de actualizaciones directas desde una base de datos central y modo de ahorro de energía para alargar la autonomía de la batería en los portátiles.

Esta versión de Nero TuneItUp PRO está disponible en distribuidores autorizados de productos de la marca o directamente en la tienda en línea de Nero, a un precio anual de 49,99 euros o 69,99€ para hasta tres PCs, a los que podrás ayudarles a devolver la fluidez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.