Como si la ola de rumores e imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge plus no fuera suficiente, la gente de Spigen ha publicado en su portal diversos modelos de carcasas, fundas y protectores de pantalla para los nuevos buques de la surcoreana.

Con precios que van desde los 14.99 a 34.99 dólares, el fabricante californiano exhibe sus propuestas, incluso, ‘vistiendo’ a los mencionados dispositivos.

Claro está, ninguno de los accesorios está ya a la venta, pero sí con la opción de pre-orden para iniciar el envío a partir del 30 de septiembre próximo.

Galaxy-Note-5-Galaxy-S6-edge-plus-spigen-accesorios-precios-disponibilidad-web

 

Como sabemos, ambos terminales se presentarán el próximo 13 de agosto en Nueva York. Y a desde hace varios días, nuevas fotos confirman que Samsung Galaxy S6 Edge Plus integraría un chip Qualcomm de ocho núcleos de 64 bits a una velocidad de 2.1 Ghz (Samsung Exynos 7420) y procesador gráfico Mali T-760.

Además, entre otros atributos del Galaxy S6 Edge Plus, el próximo buque de la surcoreana, se ha dicho además que dispondría de 3GB o 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno (no expandible), batería de 3.700mAh, cámara frontal de 5MP y trasera de 16MP.

Por su parte, y según AnTuTu, el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge+ tienen más o menos el mismo hardware. Aparentemente ambos equipos compartirán la mayoría de las especificaciones como el chipset Exynos 7420, el mismo que incorpora el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 edge. Además dispondrán de 4GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, una cámara principal de 16MP y una frontal de 5MP. Además, como es de esperarse, los terminales correrán con Android 5.1.1 Lollipop, la versión disponible más reciente de Android.

¿Qué nos falta conocer del Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge plus? Su precio. Que como es de esperar variará según cada mercado, así que en este aspecto sí que tenemos que tener mucha paciencia, aunque el día 13 de agosto o poco después sabremos su precio en dólares y eso ya nos permitirá hacernos una idea por país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.