BANNER CECOTEC

TomTom (TOM2) ha anunciado una alianza con Mozilla y Telefónica para llevar sus apps de Navegación Online y Mapas Online en HTML5 a dispositivos móviles Firefox OS.

En este sentido, fuentes de la compañía han especificado que los Mapas Online de TOM2 ofrecen información precisa y actualizada, así como potentes herramientas de búsqueda por Dirección y Punto Interés con los detalles de la ruta, permitiendo a los usuarios de Mozilla poder encontrar rápida y fácilmente sus lugares favoritos.

“Con la Navegación Online de TomTom, los usuarios de Firefox OS de Telefónica pueden ampliar la experiencia navegación paso a paso guiada por voz”, han ilustrado los informantes.

Es menester reseñar que de igual manera se ha conocido que los usuarios de Firefox OS podrán hacerse con las aplicaciones de Navegación Online y Mapas Online de TomTom en el marketplace de Firefox.

Por otra parte y como dato interesante, vale mencionar que Telefónica recientemente lanzó dispositivos Firefox OS en 14 mercados, por lo que este acuerdo se vislumbra como una ampliación de mercado de las organizaciones involucradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.