BANNER CECOTEC

Lenovo ha anunciado una amplia actualización en sus gamas ThinkPad Yoga y ThinkCentre, equipos con los que la marca piensa transformar la informática dentro de las empresas. La movilidad y la fiabilidad es algo fundamental para los usuarios de hoy día, razón por la cual más de un cuarto de las empresas del mercado planean apostar por los dispositivos convertibles.

Los ThinkPad Yoga han sido diseñados para una nueva generación de clientes, quienes son la fuerza productiva que tomará las decisiones en un futuro. Gracias a una encuesta realizada por Lenovo, en la actualidad un 53% de los empleados trabajan desde casa, el 61% debe viajar por negocios y el 46% tienen edades entre los 18 y 34 años. Estos usuarios son buscadores activos de tecnología y es en ellos en quienes se enfocan las empresas para crear dispositivos.

ThinkPad Yoga 260 y 460

Estos equipos son la solución perfecta para los usuarios profesionales modernos. Su flexibilidad inteligente multimodo ofrece a los usuarios la libertad de trabajar con el modo más apropiado en función de la tarea que tengan que realizar. Las exclusivas características que incluyen algunos modelos, como LTE-A y WAN, ofrecen velocidades tres veces superiores a la conectividad LTE, y la opción de incluir la tecnología de huellas digitales o un sistema de tarjetas inteligentes proporcionan la máxima protección de datos y una mayor productividad cuando están de viaje.

Además, un ThinkPad Pen Pro incluso más preciso y recargable enriquece la experiencia de Windows 10, y combinado con la aplicación Lenovo WRITEit revoluciona la forma en que los usuarios interactúan con su ThinkPad Yoga. El Yoga 460 ofrece también ofrece la opción de utilizar una pantalla WQHD brillante y gráficos discretos para conseguir un mayor rendimiento de ultrabook convertible.

Gracias a la amplia variedad de configuraciones de la nueva gama ThinkPad Yoga de Lenovo los responsables de TI podrán satisfacer las necesidades de sus clientes más rápidamente. Disponibles en plata y negro, las nuevas versiones integran los últimos procesadores Intel Core de sexta generación, con hasta 16GB de memoria y unidades de estado sólido PCIe opcionales en el caso del Yoga 260. El nuevo OneLink+ Dock permite realizar transferencias a una velocidad de hasta 33Gbps, permitiendo conectar otros dispositivos con un solo cable.

Lenovo ThinkCentre M900 Tiny

La nueva gama ThinkCentre Tiny ofrece una inigualable combinación de tamaño, rendimiento, fiabilidad y una incomparable gama de opciones de montaje y ampliación. Gracias al nuevo adaptador Lenovo Pro WiDi, ThinkCentre M900 Tiny proporciona conexiones inalámbricas WiDi para reducir los problemas de conectividad.

Según datos internos, el ThinkCentre M900 Tiny ofrece un rendimiento hasta un 48% superior a otros equipos similares que hay en el mercado, y la primera generación Tiny es hasta un 128% superior, gracias, en parte, a la compatibilidad con la solución de almacenamiento PCIe, que ofrece hasta un 80 por ciento de mayor rendimiento que las unidades estándar.

La gama ThinkCentre Tiny tiene un nuevo protector opcional que reduce la acumulación de polvo y que mejora el rendimiento y la fiabilidad hasta un 37% en los tres años de ciclo de vida del equipo.
La nueva generación ThinkCentre Tiny, que incluye el nuevo todo-en-uno (AIO por sus siglas en inglés) M900z, el sistema torre M900 y los modelos de formato y tamaño pequeños Tiny M900, M700 y M600, protegen los datos del usuario final con soluciones de seguridad más potentes. Además, en caso de golpe, caída, etc., la gama ThinkCentre Tiny también está sujeta a ocho pruebas Mil-spect, incluyendo temperaturas extremas, arena y funcionamiento a gran altitud para garantizar que seguirán ofreciendo un rendimiento rápido y fiable durante los siguientes años en prácticamente cualquier entorno.

Con los procesadores Intel Core de sexta generación, la serie M de ThinkCentre ofrece una amplia gama de CPUs, amplio almacenamiento, opciones de gráficos actualizaciones o un mantenimiento sencillos gracias a un acceso que no requiere de herramientas. Además, integra soluciones de gestión, como Intel vPro, PC Cloud Manger y Microsoft SCCM para reducir el coste total y simplificar la carga de trabajo en los servicios de soporte.

En cuanto al precio y la disponibilidad, el ThinkPad Yoga 260 y 460 estarán disponibles en EMEA desde noviembre de 2015 y febrero de 2016, respectivamente, a un precio aproximado a partir de 979 euros y 839 euros (respectivamente). Por su parte, el ThinCentre M900 Tiny estará disponible en EMEA desde febrero de 2016, a un precio aproximado a partir de 450 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.