La feria tecnológica en territorio germano, IFA 2015, le ha servido de escenario a Yamaha para presentar a YSP-5600, la primera barra de sonido que ofrece sonido Dolby Atmos sin necesidad de añadir sonido envolvente adicional.

Fuentes de la líder japonesa han aportado los datos, haciendo hincapié en que el sistema de esta innovadora propuesta se apoya en dos subwoofers incorporados que proporcionan una experiencia de nítidos graves. Y además, mediante la calibración patentada IntelliBeam, se configura de acuerdo con las condiciones acústicas de cada habitación.

ifa-2015-yamaha-barra-de-sonido-dolby-atmos-ysp-5600-oficial-imagenes-2

YSP-1 fue la primera barra de sonido de la compañía con esta tecnología innovadora, y ahora, el nuevo YSP-5600 lleva la tecnología a un nivel completamente nuevo.

En lo que respecta a la capacidad de la barra YSP-5600 en ofrecer sonido Dolby Atmos en un formato sencillo, los de Yahama han ilustrado que se activa por 44 altavoces array dentro de la barra de sonido, doce de los cuales son responsables exclusivamente de reproducir el sonido en movimiento Dolby Atmos por encima de las cabezas de los usuarios.

ifa-2015-yamaha-barra-de-sonido-dolby-atmos-ysp-5600-oficial-imagenes-1

“YSP-5600 no sólo te permite disfrutar de un verdadero sonido envolvente sin altavoces traseros, también está integrado directamente en la red MusicCAST. De esta manera, se puede acceder a todo el contenido disponible y reproducirlo en excelente calidad”, han apuntado los de la oriunda de Hamamatsu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.