En el marco de los anuncios del CES 2018 en Las Vegas, Samsung realizó el lanzamiento de ”The Wall”, el primer televisor modular de Samsung con MicroLED: Con un tamaño de 146 pulgadas, el televisor modular de Samsung está basado en módulos y sin bisel, permitiendo personalizar el tamaño y la forma del televisor para satisfacer las necesidades del usuario.

Para el directivo de Samsung, Jonghee Han, presidente del Visual Display Business de Samsung Electronics, este televisor representa un gran avance:

“Puede adaptarse a cualquier tamaño y ofrece un brillo, una gama de colores, un volumen de color y unos niveles de negro que son realmente increíbles”.


Te puede interesar:
CES 2018: Novedades, lanzamientos y anuncios que marcan el futuro de la tecnología


En cuanto a la tecnología MicroLED, que permite producir luz por sí mismo y elimina la necesidad de emplear filtros de color o paneles de retroiluminación, lo convierten en único en el mundo al proporcionar durabilidad, eficacia y menos consumo de energía.

Además del televisor modular de Samsung con MicroLED, durante el First Look también fueron presentados otros productos como la tecnología 8K-AI, gaming en 4K HDR, el HDR10+, la nueva experiencia de Smart TV y muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.