Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung “The Wall”, el primer televisor modular con MicroLED del mundo

Samsung “The Wall”, el primer televisor modular con MicroLED del mundo

En el marco de los anuncios del CES 2018 en Las Vegas, Samsung realizó el lanzamiento de ”The Wall”, el primer televisor modular de Samsung con MicroLED: Con un tamaño de 146 pulgadas, el televisor modular de Samsung está basado en módulos y sin bisel, permitiendo personalizar el tamaño y la forma del televisor para satisfacer las necesidades del usuario.

Para el directivo de Samsung, Jonghee Han, presidente del Visual Display Business de Samsung Electronics, este televisor representa un gran avance:

“Puede adaptarse a cualquier tamaño y ofrece un brillo, una gama de colores, un volumen de color y unos niveles de negro que son realmente increíbles”.


Te puede interesar:
CES 2018: Novedades, lanzamientos y anuncios que marcan el futuro de la tecnología


En cuanto a la tecnología MicroLED, que permite producir luz por sí mismo y elimina la necesidad de emplear filtros de color o paneles de retroiluminación, lo convierten en único en el mundo al proporcionar durabilidad, eficacia y menos consumo de energía.

Además del televisor modular de Samsung con MicroLED, durante el First Look también fueron presentados otros productos como la tecnología 8K-AI, gaming en 4K HDR, el HDR10+, la nueva experiencia de Smart TV y muchos más.

Clau Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate