Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung “The Wall”, el primer televisor modular con MicroLED del mundo

Samsung “The Wall”, el primer televisor modular con MicroLED del mundo

En el marco de los anuncios del CES 2018 en Las Vegas, Samsung realizó el lanzamiento de ”The Wall”, el primer televisor modular de Samsung con MicroLED: Con un tamaño de 146 pulgadas, el televisor modular de Samsung está basado en módulos y sin bisel, permitiendo personalizar el tamaño y la forma del televisor para satisfacer las necesidades del usuario.

Para el directivo de Samsung, Jonghee Han, presidente del Visual Display Business de Samsung Electronics, este televisor representa un gran avance:

“Puede adaptarse a cualquier tamaño y ofrece un brillo, una gama de colores, un volumen de color y unos niveles de negro que son realmente increíbles”.


Te puede interesar:
CES 2018: Novedades, lanzamientos y anuncios que marcan el futuro de la tecnología


En cuanto a la tecnología MicroLED, que permite producir luz por sí mismo y elimina la necesidad de emplear filtros de color o paneles de retroiluminación, lo convierten en único en el mundo al proporcionar durabilidad, eficacia y menos consumo de energía.

Además del televisor modular de Samsung con MicroLED, durante el First Look también fueron presentados otros productos como la tecnología 8K-AI, gaming en 4K HDR, el HDR10+, la nueva experiencia de Smart TV y muchos más.

claudy
  • Publicado el 11/01/2018

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button