Telefónica y Sage se unen para ofrecer Sage One, una herramienta de gestión y facturación para autónomos y pymes, a los clientes de Movistar. La alianza tiene el propósito de dotar a las compañías de herramientas para autónomos y pymes de gestión sencillas que les permitan mejorar sus procesos internos y ayudarlas en su crecimiento y éxito empresarial.

La primera herramienta para autónomos y pymes de gestión de Sage que ofrecerá Telefónica a sus clientes profesionales es Sage One y ya está disponible para clientes de Movistar. Sage One es una solución 100% cloud que busca facilitar procesos tales como la facturación, contabilidad, presentación del IVA e IRPF, entre otros y a su vez, ayudan a crear un espacio de trabajo en movilidad y por ende, garantizan la continuidad del negocio.

Sage One está especialmente diseñada para que las pequeñas y medianas empresas realicen de forma sencilla e intuitiva la gestión de sus presupuestos, facturación y presentación de impuestos desde sus móviles, tabletas, Mac o PCs ya que la aplicación se encuentra alojada en la nube.


Sage One: Una solución de gestión fácil y barata para autónomos y Pymes


Por ser un servicio alojado en la nube, Sage One elimina la necesidad de inversión por parte de las empresas en equipos y en infraestructura, ya que podrán acceder a esta tecnología pagando  cuotas mensuales por esta herramienta para autónomos y pymes. A estas ventajas, relacionadas con el ahorro de costes en infraestructuras, hay que añadir que servicios como este ayudan a pymes y autónomos a adaptarse a los cambios legislativos, como la reciente Reforma Fiscal que afecta al modelo tributación de los autónomos este año; con la mayor brevedad y sencillez posible.

Movistar Fusión Empresas es una propuesta que completa estos servicios, con una nueva gama de productos de gestión, que se suman a las soluciones de TI ya incluidas como: presencia en Internet, ofimática, colaboración y seguridad, acercando así a las empresas españolas toda la tecnología necesaria para su actividad cotidiana, y con el objetivo compartido con Sage de ayudar a las empresas a crecer y ser más competitivas a través de la tecnología en un contexto de mercado global.

 

 

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.