¿Cómo actualizar a Android 6.0? esa es una pregunta que tendrá respuesta esta semana en España cuando se reciba la actualización de Android 6.0 MarshMallow para los móviles Samsung Galaxy S6, que desde su lanzamiento y hasta ahora venían operando con Android 5.0 como sistema operativo.

Aunque hubo confusión sobre el momento en el que el Samsung Galaxy S6 recibiría la nueva versión de Android, ya va apareciendo disponible en algunos terminales la posibilidad de descargar la nueva versión. Ya los usuarios se enteraron de esta posibilidad y están en la búsqueda de cómo actualizar a Android 6.0. En Giztab te decimos cómo hacerlo.

¿Cómo actualizar a Android 6.0? Es importante que tengas en cuenta que debes estar conectado a una red WiFi para realizar la descarga de la versión, ya que pesa poco más de 1GB, algo que se comería los datos de tu contrato de inmediato, además de que podría ser un proceso un poco más lento.

En primer lugar debes chequear manualmente si ya tienes disponible la opción para actualizar, en caso de no haber recibido la notificación:

  1. Opción Ajuste
  2. Ingresa a Acerca del teléfono
  3. Luego pulsa actualización de software

Esto te llevará directamente al centro de descarga de Android 6.0 MarshMallow, que irá bajando el contenido para actualizar tu móvil Samsung Galaxy S6. Sin embargo, en el caso de que no hayas recibido hasta ahora la opción de actualizar, ten un poco de paciencia porque el sistema automatizado hace el envío de la ROM oficial por regiones, para garantizar que la concurrencia en su red no limite los recursos de entrega de información al usuario que hace una petición de descarga.

Se espera que próximamente se realice la actualización de todos los demás móviles de la gama alta de Samsung cómo el Samsung Galaxy S6 Edge, que debe ser a la par de esta actualización, así como los demás móviles de reciente data que la empresa ha llevado al mercado y que sus propietarios se preguntan cómo actualizar a Android 6.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.