Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Este tatuaje permitirá recargar la batería del móvil con sudor

Este tatuaje permitirá recargar la batería del móvil con sudor

Si habéis quedado alucinando con nuestras entregas anteriores acerca de nuevas opciones que permiten la recarga de vuestros dispositivos móviles en cualquier lugar –incluso sin energía eléctrica- en esta oportunidad el asunto podría haceros levitar.

Y es que según medios especializados, un grupo de investigadores en Estados Unidos están desarrollando una manera de ejecutar la recarga con el sudor.

¿Cómo? Pues mediante un tatuaje temporal capaz de copilar la energía generada por ese fluido corporal en su versión más intensa –por ejemplo, cuando se produce en actividades físicas-

Se supo que toda esta movida se ha basado en el lactato, una sustancia natural presente en el sudor descrito anteriormente. “La detección y respuesta al lactato es el modo en el que se consigue la energía. El lactato, al ponerse en contacto con el cuerpo, produce enzimas y tiras de electrones que generan una débil corriente eléctrica, capaz de generar unos 70 microvatios por centímetro cuadrado de piel”, se ha reseñado en el Daily Mail.

Un pequeño tatuaje temporal con tiras de electrones de lactato producido por el sudor de nuestro cuerpo, puede hacer que los dispositivos eléctricos consigan recargarse.

De la misma manera, se conoció que actualmente sólo se ha conseguido energía para la carga de pequeñas baterías biológicas; sin embargo, las pruebas están dirigidas a continuar hasta lograr la marcha en gadgets más grandes.

De lograr el total desarrollo de esta propuesta de tatuaje que permitirá recargar la batería del móvil con sudor, indudablemente lo veremos estampado en muchos por doquier.

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button